TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Estuvimos con mi familia, la ambientacion esta muy bien lograda , piano mesa de pool y muebles de estilo y cuenta con una muy buena ubicación, limpio, cocina completa, habitaciones amplias. Destacamos la amabilidad del personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Carlos G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Buscabamos algo centrico, no muy caro y con baño privado, Este es el lugar ideal. El hostel se encuentra en un primer piso, la entrada es muy bella, bien de siglo xx con escaleras de madera y marmol. Tiene un sum precioso, muy bien decorado con piano, mesa de pool, sillones, biblioteca y pc. La habitacion que nos tocó era espaciosa, muy limpia, el baño hecho a nuevo, con cabina de ducha, aire acondicionado, tv plasma, sommier y ventana que daba al balcón.
Detalles de buen gusto en general.
Para ser Hostel, no tiene una cocina amplia (es muy diminuto), no tiene comedor. El habitué de los hostel aquí no se encontraría a gusto, es más bien un Hotel con patio tipo colonial a donde dan todas las habitaciones y en el techo una gran entrada de luz a travéz de un vidrio muy grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Walyco
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

La tematica es excelente, las habitaciones están bien, sin embargo tienen un olor extraño, tuve que poner perfume en la habitacion para tratar de quitar el olor ese.
La atencion excelente!
Y el precio bastante comodo

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradecele a Liliana M
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Es dificil valuarlo. Muy Positivo lo referido al reciclaje. Muy bonito.

Como hostel? No lo veo funcional para aquellos que necesitan usar instalaciones ( cocina, comedor, computadora ).
Cocina: muy pequena , no mayor de 3*2 , ver foto.
Cuarto: pequeno con tres camas. Positivo colchones y bano en cuarto.
Entregaron toallas completamente rotas ....
Comedor: NO TIENE> se dificulta para los que quieren comer , ya que son esos sillones. En el exterior no figura ningun tipo de cartel que lo identifique.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a MAU1967
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve en el hostel y al llegar a este, resulta que me brindaron una habitación distinta a las imágenes de la reserva. Al momento de hacer el check in le comentó al joven encargado de la publicidad engañosa, me pidió disculpas y ofreció devolverme el dinero, finalmente me brindó una solución de otra habitación pero esta no tenía cama doble así que tuve que juntar dos cañas para dormir bien.
Jamás alguien aseó mi habitación y aparecía dentro de los servicios ofrecidos, además de otros detalles como no reponer el papel higiénico que es lo básico.
En general el lugar es bonito pero estos detalles dejaron que desear en mi estadía.

Saludos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Geryluv