2.184 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación de un amigo.... y fue perfecto para nuestra visita. El hotel está perfectamente ubicado en Palermo, en un barrio excelente para salir a pie y visitar bares, restaurantes y compras. La atención del personal del hotel es excelente, todos muy atentos para mejorar la experiencia de la visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Andres P
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al hotel y lo volveríamos a elegir! La ubicación, el servicio, desayuno,limpieza todo es inmejorable!!!
Siempre están dispuestos a ayudar! Nos alojamos en una muy buena habitación que cumplió con nuestra espectativa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradecele a Betania I
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Todos los chicos muy atentos, la mucama de nuestra habitación 107 de primera!! Muchas gracias!! Hotel para recomendar, volveremos porque nos sentimos cuidados , todas nuestra inquietudes fueron muy bien recepción andas por los empleados de ese hermoso hotel.

1  Agradecele a Marisa M
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa un fin de semana, el lugar está bien ubicado, cerca de negocios, restaurantes y bares de los mejores de la ciudad. La habitación es pequeña, el baño tiene hidromasaje pero es muy chico, la cama y el televisor también. El desayuno está bien pero con poca variedad, no tiene estacionamiento, y la insonorización es muy mala, a la noche se escuchan todos los ruidos de las habitaciones cercanas.

1  Agradecele a Latinoporelmundo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño ubicado en la mitad de Palermo Soho, cerca de todos los boliches restaurantes y tiendas. Habitación muy cómodo, moderna, llena de detalles muy bonitos. Limpieza buena. Baño muy cómodo con amenities. El personal de recepción y en el desayuno es muy amable y servicial. Realmente es una excelente opción para disfrutar la ciudad.
El desayuno está muy bueno
Quizás para buscar algo en contra, de mañana había bastante ruido...
Pero sin dudas volvería

2  Agradecele a Rusovarela