“Excelente estadía, mi primrea opción en Buenos Aires”
Opinión sobre el Mine Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mine Hotel Boutique
En el puesto n.º7 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 octubre 2017

Todo el personal muy amable, el cuarto y sus servicios fueron excelentes, además de los pocos en la ciudad que tengan una programa de sustentabilidad. Es mi primera elección en Buenos Aires siempre que visito esa ciudad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Yazbeh
Escribí tu opiniónOpiniones (1.954)

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación de un amigo.... y fue perfecto para nuestra visita. El hotel está perfectamente ubicado en Palermo, en un barrio excelente para salir a pie y visitar bares, restaurantes y compras. La atención del personal del hotel es excelente, todos muy atentos para mejorar la experiencia de la visita.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres P
Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al hotel y lo volveríamos a elegir! La ubicación, el servicio, desayuno,limpieza todo es inmejorable!!!
Siempre están dispuestos a ayudar! Nos alojamos en una muy buena habitación que cumplió con nuestra espectativa!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Betania I
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Todos los chicos muy atentos, la mucama de nuestra habitación 107 de primera!! Muchas gracias!! Hotel para recomendar, volveremos porque nos sentimos cuidados , todas nuestra inquietudes fueron muy bien recepción andas por los empleados de ese hermoso hotel.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Marisa M
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa un fin de semana, el lugar está bien ubicado, cerca de negocios, restaurantes y bares de los mejores de la ciudad. La habitación es pequeña, el baño tiene hidromasaje pero es muy chico, la cama y el televisor también. El desayuno está bien pero con poca variedad, no tiene estacionamiento, y la insonorización es muy mala, a la noche se escuchan todos los ruidos de las habitaciones cercanas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Latinoporelmundo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
N.° 3 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mine Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mine Hotel Boutique

Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.888 - $ 4.398 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?