Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor hotel. Trato muy servicial y amable. Cuarto y cama muy còmodos. Desayuno excelente. Nos solucionaron todos los pedidos, incluso externos al hotel (taxis, auto alquiler, pasatiempos). Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel Mine y continuaremos hacièndolo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a norahaber
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

el Hotel es muy moderno en general y muy bien ambientado .
con espacios comunes y con espacios exeriores para descansar y tomar algo
cuenta con una pileta y reposeras para aprovechar si hay sol
la habitacion fue comoda amplia y bien iluminada y decorada, cuenta con minibar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a AlejandroArg70
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

¡Buenas tardes!

El servicio fue muy bueno. Todos fueron muy educados y amables, y el desayuno es delicioso. Nos gustó mucho la lista de restaurantes que nos sugirieron. La ubicación era perfecta. Se podía hacer muchas caminatas y estabamos cerca de los mejores restaurantes de la ciudad.

La única observación es que la habitación era muy ruidosa. La insonorización no fue buena. Además de los ruidos en el pasillo, también había un sitio de construcción muy ruidoso cerca de nuestra ventana.

Consejo sobre habitaciones: La ubicacion és perfectas. Muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad.
2  Agradecele a jessicadandhara
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

La bicacion muy buena para el plan que buscabamos que era pasar un finde en capital federal. Muchos bares en zona, negocios de moda y restaurantes. A pesar de la cantidad de movimiento del barrio, debido a la buena calidad del edificio, no se escucha nada de ruidos de la calle. Un placer para descansar. El tamaño de la habitacion estaba muy bien y las zonas comunes están puestas de muy buen gusto. Parece estar en una casa, más que en un hotel. Muy acojedor.

2  Agradecele a Marina U
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue muy buena, la atencion impecable, el desayuno increible super completo. Los detalles muy bien cuidados. Si estan de paseo por la ciudad y quieren un hotel chico pero de calidad, esta es la mejor opcion.

2  Agradecele a Y9979HTgabrielp