7 personas están viendo este hotel
US$ 255
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 255
Lol.travel
US$ 181
Hotels.comUS$ 255
PricelineUS$ 255
Orbitz.comUS$ 255
Ver las 17 ofertas
2.575 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Mi experiencia en Mine fue excelente, ya me hospedé en el hotel en múltiples ocasiones. En este viaje fue la primera vez post pandemia y me alegró notar que la excelencia de las instalaciones y servicio sigue intacta. La ubicación es espectacular cerca de todo en Palermo Soho, restaurantes, bares, compras, etc. Las habitaciones son super espaciosas y confortables. La cama super cómoda. Lo mismo el baño. El desayuno es espectacular y el staff es super amable y están super pendientes de que el huésped tenga la mejor estadía!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a federmb
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Excelente limpieza del cuarto y comodidad de la cama. El servicio fue buenísimo, todo el staff fue amable. Muy buen desayuno. Está en una muy buena ubicación, rodeado de restaurants y tiendas. Lo recomiendo totalmente y volvería a hospedarme allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradecele a G6815JFkarin
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

El hotel es precioso, super comodo y confortable. Desayuno increible. La ubicacion es maravillosa, rodeado de la mejor gastronomia, locales comerciales y muchisimos puestos de artesanias. Para recorrer y disfrutar de lo lindo de buenos aires.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son super tranquilas. Cerca de las 9 se comienza a escuchar un chorro de agua.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a marcosariasb
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Hospitalidad fantastica, ubicación excelente, habitaciones en la justa medida, desayuno fantastico, aseo perfecto, personal calificado, todo excelente, baño muy bueno. Hay buenas sugerencias para los restaurantes en las cercanias.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a zecella
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido,
Los cuartos muy limpios y cómodos
Hay que destacar la atención de todo su personal personal,
El desayuno muy completo con muy ricas medialunas, jugos , panqueques y huevos
Cabe destacar que se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, zona llena de bares, restaurantes y tiendas comerciales

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Sebastian C