Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 54
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
Expedia.comUS$ 54
Orbitz.comUS$ 54
Trip.comUS$ 71
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención del personal.
Totalmente descriteriados y poco amables. Que pena que un hotel que es lindo, deje un gusto amargo en servicio por la poca amabilidad de sus empleados. No lo recomiendo para nada !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a danicarmash
Belen D, Departamento de Reservas en Arc Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada Huésped
Agradecemos su comentario y lamentamos que haya tenido esta impresión del hotel
Solicitar documentación al momento del check in es un procedimiento regular de nuestro hotel como de todos los hoteles.
Por otro lado el no permitir trasladar alimentos y elementos del desayuno a las habitaciones también corresponde a las reglas de higiene y salubridad que mantiene el hotel en pos del bienestar de todos nuestros huéspedes.
De todas maneras esperamos recibirlos en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El agua salió café, ellos dicen que es apta para consumo, yo bebí de esa agua y espero no enfermarme. No dieron respuestas, no nos podemos bañar y tenemos que entregar la habitación, primera y última vez que me quedo en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a andr_sc9
Belen D, Director Comercial en Arc Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, el día Sábado 21/12 hubo un inconveniente con el suministro de agua, que tuvo como consecuencia que ésta salga color café. Para el mediodía, el inconveniente estaba solucionado.
Lamentamos esta situación que no está a la altura del servicio que el Hotel ofrece y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Saludos,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es cuatro estrellas no por las habitaciones ni por la atención
No les importa el reclamo de los clientes
Nos cobraron una suite para cuatro y nos dieron una habitación doble con un sillón .. una estafa. Además nadie nos explico lo único fue es no reembolsable y el hotel está lleno por dos contigentes. ... Ninguna persona nos atendió más allá de la recepción que solo decían pasamos el reclamo . Cinco veces nos quejamos y nada ... Deje mi número de teléfono para que me llamen y me pidan disculpas o algo y nada . No les importan los clientes.
Además era cuádruple y había dos toallas todos los días !!!! No tendían la cama sillón ... Un desastre
Cobran como cinco estrellas y no existir
Vayan a otro por favor !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a mariain_sm2017
Belen D, Director Comercial en Arc Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimada Huésped buenos días,
Nos sorprende este comentario ya que desde el día de vuestro check in, nuestro Jefe de Recepción, Sr. Alejandro Fuster, estuvo a disposición y explicó que efectivamente la habitación que tuvieron fue la categoría reservada, mostrándoles en la web mediante la que reservaron que las fotos coincidían con la habitación que efectivamente les fue asignada. Asimismo, supimos mediante nuestro staff de Recepción que posteriormente hicieron un nuevo reclamo, por lo que fueron contactadas telefónicamente por el Sr. Alejandro. Al check out, volvieron a tener un nuevo contacto con el Sr. Alejandro y se les extendió un late check out en cortesía hasta las 16hs. De todas formas, tomamos en cuenta el comentario, todos los comentarios recibidos de parte de nuestros huéspedes son valiosos y nos sirven para mejorar.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia. Desayuno muy bueno.
Nos dejaron hacer late check out sin problemas.
Buena atención en gral.
Muy buena ubicación.
Hay un estacionamiento a la vuelta ya que no cuenta con parking.
No pudimos usarlo pero se puede acceder a la parte de jacuzzi.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a agusortelli
Belen D, Director Comercial en Arc Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía en Arc Recoleta Hotel y esperamos recibirlo nuevamente pronto.
Arc Recoleta Hotel

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El hotel está ubicado en Recoleta, muy cerca de las grandes avenidas como De Las Heras y Santá Fe, atracciones como el Cementerio de Recoleta, su centro cultural y la Facultad de Derecho. Las habitaciones súper cómodas y amplias, con baños muy buenos. El personal del hotel excelente y amable, dan información turistica y de movilización muy certera, el desayuno tipo buffet bastante variado, completo y suficiente. 100% recomendado, espero regresar a esa bella ciudad y sin duda lo haré en ARC Recoleta.

Consejo sobre habitaciones: No se requiere opciones de balcón o vista a la calle recomiendo salir temprano a recorrer la ciudad, tiene cerca lineas de buses y metro,
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Tocho70
Belen D, Director Comercial en Arc Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Arc Recoleta Hotel