3 personas están viendo este hotel
US$ 146
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 139
ZenHotels.com
US$ 91
Hotels.comUS$ 139
travelup.comUS$ 126
TravelocityUS$ 139
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

La ubicación muy buena, cerca de todo. La habitación en el último piso con balcón grande pero super calurosa. Apenas enfriaba el aire acondicionado que no funcionaba bien. Colchones vencidos.Larga espera en recepción para hacer check in, Era sábado y había un solo empleado. El desayuno mejorable, jugo artificial y las medialunas parecian del día anterior. Atención en general buena. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a teresita0505
Andres Ulrich, Ventas en Arc Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimada Teresita

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de esta red. Tenga en cuenta que tomaremos sus comentarios para trabajar en los puntos que menciona.

Desde ya deseamos recibirlo en una nueva oportunidad para que re descubra ARC Recoleta Boutique Hotel ]& Spa.

Cordialmente,

Andres Ulrich
Gerente de Ventas
ARC Hoteles

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Todo bien pero te hacen pagar antes por toda tu estadia quiere decir que perdes el dibero si por cualquier cosa tev tenes que retirar antes solo te daran las noches de credito para otra ves en fin un afano total.

Consejo sobre habitaciones: Los hay nas baratos y nejores y sobre todo te facturan cuando te vas.-
Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a S5540LVeduardop
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

La habitación esta bien, mobiliario simple pero espaciosa y con cama king-size.
Habia un único ascensor que era utilizado continuamente por el personal de limpieza y por lo tanto habia que esperarlo muchísimo, ya que siempre estaba cargado. Creo que eso es inadmisible, no puede existir un solo ascensor para huéspedes y limpieza.
La pileta y la terraza es demasiado chica, fuimos un dia de calor y apenas entrabamos. Ademas quisimos pedir un trago y tenían solo los básicos.
El desayuno regular, ya venia todo armado, la ensalada de frutas era de lata.

Consejo sobre habitaciones: Utilizar otro ascensor para el servicio de limpieza
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Magui_Mar
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendió gratamente. En primer lugar, la zona donde se encuentra ubicado es de mis favoritas. Cerca del cementerio de la recoleta, mall, plaza Francia entre otros puntos. Fácil acceso al transporte público. Zona llena de bares y restos. El desayuno super abundante y variado desde tostadas, budin, yogur, fruta, fiambre , huevos. El spa es un plus y el personal super amable. Cuando llegue me dieron un upgrade a una habitación con balcón sin cargo. Muy amplia. Todo muy limpio. La cama muy cómoda. Hay servicio a la habitación. La única contra el frigobar esta vacío. No se si es por tema covid. Por suerte llevan enseguida a la habitación bebida. Aunque seria bueno proveer una botella de agua. Volveré, de hecho ya reserve.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a veronicagrimaldi76
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Excelente opción ! muy recomendable, habitaciones amplias y limpias, desayuno abundante y fresco, como era día de semana usamos el spa y el gym tranquilos .
todo era de muy buena calidad, hasta el secador de pelo , (uno muy potente)
la atención del personal muy amable y servicial!! y practica ubicación.
yo volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con balcon al frente y pisos mas altos !
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a guille40