Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MarianArgentina
Villa La Angostura, Argentina

Inmejorable Ubicacion y Atencion.

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de abr de 2023
Excelente ubicacion, cerca de todo.
La atencion es muy buena, excelente!!
Nos toco una habitacion con vista super abierta a la ciudad, hasta veiamos el Rio de la Plata.
Desayuno muy variado y muy bien atendido.
Volveremos!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 de jun de 2023
Estimada huésped,

Le agradecemos por dejarnos tan amables comentarios.

Esperamos volver a verla muy pronto!

Rodrigo Nalé Roxlo.
    $ 40.379
A 3.8 km del Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.095 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

Realmente el hotel cuenta con un servicio y calidez de un 6 **** , muy atentosd a los detalles . El desayuno espectacular , y mejor ubicacion imposible . Siempre vamos y siempre nos sorprenden .
Deseo volver en breve . Gracias como siempre ,
el personal de Recepcion siempre atentos !!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente opcion , super limpio , habitaciones grandes y comodas . Mejor ubicacion en pleno Recoleta , la ubicacion es inmejorable .-
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 368patag
Ventas Urban Recoleta, Agencia/Consultora en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Estimada huésped,

Le agradecemos por dejarnos tan amables comentarios.

Esperamos volver a verla muy pronto!

Rodrigo Nalé Roxlo.
Director Comercial.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2023

Estuvimos alojados dos días, la habitación confortable.
Los empleados de la recepción son muy agradables y predispuestos
El gimnasio si bien es pequeño cumple con la función de poder hacer un poco de cinta, bicicleta, más brazos y piernas.
Tiene 3 máquinas en total pero son modernas y en excelente estado.
La terraza es MARAVILLOSA, y una vista arquitectónica divina. Dónde también se puede apreciar el Río de la Plata.

Comentario aparte amerita el desayuno, que tiene abundancia, calidad y para todos los gustos.
Frutas frescas, yogurt individual, un café exquisito que no es de caldera...
Destaco el desayuno que nada le envidia a un 5 estrellas. Si bien el comedor es relativamente pequeño, la atención es amena y cálida.
El gerente nos dejó un vino de bienvenida y una carta de gratitud por habernos hospedado.
Detalle y mimo importante a destacar.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a T1584EUelizabethc
Ventas Urban Recoleta, Agencia/Consultora en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2023

Estimada Elizabeth,

Agradecemos que nos haya dejado tan amables comentarios.

Fue un placer recibirla y esperamos muy pronto volver a verla.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En el mes de marzo me alojé en el hotel y no tuve problemas, sin embargo este mes vine luego de un viaje para descansar para luego viajar hacia mi ciudad, y en primer lugar me ofrecieron una suite doble, la cual no figura en la página con ese nombre, teniendo la anterior experiencia decidimos reservar igual.
Sin embargo, nos dieron una habitación para personas con movilidad reducida, y en primer piso, el día viernes a la tarde, habiendo arribado a las 7 am de ese día, no pudimos dormir porque el patio de la habitación da a un colegio, y en día sábado siendo que viajamos a las 8 Am , NO PUDIMOS DORMIR dado que la habitación da hacia un boliche.
Malísima experiencia, dado que nuestro objetivo era descansar antes de continuar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 772estefaniac
Ventas Urban Recoleta, Agencia/asesor en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Estimada Huésped,

Agradecemos que nos haya dejado su comentario.

Lamentamos mucho los inconvenientes que nos cuenta relacionados al ruido. Todas las habitaciones cuentan son un sistema de doble panel que genera una sensación acústica de la Suite, justamente para evitar este tipo de incomodidades.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio, ese es nuestro compromiso siempre.

Quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado dos dias, nos atendieron muy bien, nos dieron una suite en un piso superior y arriba tiene una terraza increíble,
Súper recomendable cuando estás en Buenos Aires.
Esta muy buen ubicado y podes ir caminando a cualquier lugar, muchas opciones gastronómicas cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a 196viajado

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario!

Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, desayuno muy completo con productos de calidad, habitaciones amplias, las internas son más silenciosas, el personal atento a las necesidades de los huéspedes brindan excelente información de transporte y restaurantes

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones internas son más silenciosas En el desayuno preparan huevos fritos a pedido ideal para los que los preferimos a los huesos revueltos tipicos
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a greendevil14

Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus impresiones sobre su reciente estadía.

Nos alegra mucho saber que su experiencia ha sido lo esperado.

Volveremos a vernos muy pronto!