Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Explorer01105178165

La peor atención de recoleta

1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de feb de 2024
La atención es la peor atención de Buenos Aires. No recomiendo para nada.
Tuve que irme porque no pudieron ayudarme y me trataron muy mal. Iba siempre, pero dejaré de hacerlo y recomedarlo.
Me fui al hotel de al lado y súper bien! Pudieron ayudarme con total normalidad como en cualquier hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No vayan.
Tipo de viaje: Viajé solo
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 de feb de 2024
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haya dejado su comentario.

Nos gustaría si puede contarnos un poco mas acerca de su mala experiencia para poder evaluar el problema y trabajar en una solución positiva.

Le dejamos el canal abierto para contactarnos cuando guste.

$ 114.513
    $ 37.784
A 3.8 km del Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.095 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

El ruido de los bares de afuera es insoportable, no dejan dormir. Regeton y más regeton.
Si quiere descansar no se aloje en este hotel.

De resto todo es normal, desayuno normal, habitaciones normales. No es para nada hotel boutique.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mario d
Ventas Urban Recoleta, Agencia/asesor en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Estimado Huésped,

Le agradecemos que nos haya dejado su amable comentario.

Lamentamos que no haya estado conforme con el servicio y el confort del hotel. Seguiremos trabajando para mejorar!

De todos modos nos gustaría aclarar que todas nuestras habitaciones tienen sistema de insonorización acústica con dobles paneles.

Esperamos tener una nueva oportunidad para recibirlo en el futuro.

Rodrigo Nalé Roxlo
Director Comercial

Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

Excelente ubicacion, cerca de todo.
La atencion es muy buena, excelente!!
Nos toco una habitacion con vista super abierta a la ciudad, hasta veiamos el Rio de la Plata.
Desayuno muy variado y muy bien atendido.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarianArgentina
Ventas Urban Recoleta, Agencia/Consultora en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Estimada huésped,

Le agradecemos por dejarnos tan amables comentarios.

Esperamos volver a verla muy pronto!

Rodrigo Nalé Roxlo.
Director Comercial.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

Realmente el hotel cuenta con un servicio y calidez de un 6 **** , muy atentosd a los detalles . El desayuno espectacular , y mejor ubicacion imposible . Siempre vamos y siempre nos sorprenden .
Deseo volver en breve . Gracias como siempre ,
el personal de Recepcion siempre atentos !!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente opcion , super limpio , habitaciones grandes y comodas . Mejor ubicacion en pleno Recoleta , la ubicacion es inmejorable .-
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 368patag

Estimada huésped,

Le agradecemos por dejarnos tan amables comentarios.

Esperamos volver a verla muy pronto!

Rodrigo Nalé Roxlo.
Director Comercial.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2023

Estuvimos alojados dos días, la habitación confortable.
Los empleados de la recepción son muy agradables y predispuestos
El gimnasio si bien es pequeño cumple con la función de poder hacer un poco de cinta, bicicleta, más brazos y piernas.
Tiene 3 máquinas en total pero son modernas y en excelente estado.
La terraza es MARAVILLOSA, y una vista arquitectónica divina. Dónde también se puede apreciar el Río de la Plata.

Comentario aparte amerita el desayuno, que tiene abundancia, calidad y para todos los gustos.
Frutas frescas, yogurt individual, un café exquisito que no es de caldera...
Destaco el desayuno que nada le envidia a un 5 estrellas. Si bien el comedor es relativamente pequeño, la atención es amena y cálida.
El gerente nos dejó un vino de bienvenida y una carta de gratitud por habernos hospedado.
Detalle y mimo importante a destacar.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a T1584EUelizabethc
Ventas Urban Recoleta, Agencia/Consultora en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2023

Estimada Elizabeth,

Agradecemos que nos haya dejado tan amables comentarios.

Fue un placer recibirla y esperamos muy pronto volver a verla.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En el mes de marzo me alojé en el hotel y no tuve problemas, sin embargo este mes vine luego de un viaje para descansar para luego viajar hacia mi ciudad, y en primer lugar me ofrecieron una suite doble, la cual no figura en la página con ese nombre, teniendo la anterior experiencia decidimos reservar igual.
Sin embargo, nos dieron una habitación para personas con movilidad reducida, y en primer piso, el día viernes a la tarde, habiendo arribado a las 7 am de ese día, no pudimos dormir porque el patio de la habitación da a un colegio, y en día sábado siendo que viajamos a las 8 Am , NO PUDIMOS DORMIR dado que la habitación da hacia un boliche.
Malísima experiencia, dado que nuestro objetivo era descansar antes de continuar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 772estefaniac
Ventas Urban Recoleta, Agencia/asesor en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Estimada Huésped,

Agradecemos que nos haya dejado su comentario.

Lamentamos mucho los inconvenientes que nos cuenta relacionados al ruido. Todas las habitaciones cuentan son un sistema de doble panel que genera una sensación acústica de la Suite, justamente para evitar este tipo de incomodidades.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio, ese es nuestro compromiso siempre.

Quedamos a su entera disposición.