“primer visita corta pero a juzgar por la experiencia, repetiremos sin dudar.”
Opinión sobre el Intersur San Telmo

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Intersur San Telmo
En el puesto n.º290 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 marzo 2017

Conocimos el hotel por la necesidad de alojarnos en la zona por un contacto familiar que debíamos realizar, aprovechando un viaje a la costa, haciendo un parate en CABA
Nos encantó la propuesta. El lugar es muy bueno como punto de estadía para Capital.
Las instalaciones impecables, nuevas, todo en perfecto estado. El personal muy correcto y servicial. Cuenta con cocheras de fácil acceso, wi-fi, comodidades para personas con capacidades diferentes. Repetiremos sin dudar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gustavorosario70
Hernan S, Gerente en Intersur San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Gustavo.

Muy agradecidos por su calificación y por sus comentarios, esperamos contar nuevamente con su presencia en el Hotel, nos potencia leer los comentarios de los huéspedes que nos visitan, son siempre para mejorarnos, desde la critica al elogio, necesitamos conocer la opinión de nuestros pasajeros. Nuevamente gracias.

Saludos Cordiales.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Intersur San Telmo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy parecido a la mayoria de los hoteles de la cadena hotelera. La limpieza y el ambiente son aceptables, las habitaciones son comodas y espaciosas. Tal vez el restaurante no fue de lo mejor (precio elevado) atencion del staff: simple, pero podria ser mas calida. Relacion calidad-precio: Algo elevada. Se ubica estrategicamente en zona turistica.
En resumen, volveria al hotel pero debe mejorar ciertos detalles.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a viajar895
Hernan S, Gerente en Intersur San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Te agradezco tu valoración y tus comentarios, para nosotros las criticas son tanto o mas importantes que los elogios y trabajamos para mejorar diariamente nuestro servicio. Te agradecería de ser posible y si estas de acuerdo me escribas a elsanto@intersursantelmo.com.ar contando un poco como encontraste la atención en nuestro Restaurante y cuales son en particular las observaciones que podrías realizar del servicio que se te ha brindado. Te aseguro que valoraríamos mucho esa información.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, digno de recomendar, es accesible y la atención es espectacular. El restaurante muy rico y barato, con comida rica y variada. Las habitaciones son lo suficientemente grandes, y te hacen sentir como en casa. Recomendable

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nahuelyair
Hernan S, Gerente en Intersur San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Estamos muy contentos y agradecidos por tu calificación y por tus comentarios, esperamos volver a contar con tu visita. Saludos Cordiales y gracias nuevamente.

Opinión escrita 24 febrero 2016

Todo el personal fue muy amable, fuimos muy bien atendidos, la pasamos muy bien. sin dudas volveríamos y podemos recomendarlo. Ademas está cerca de todo. Muy buena atención en el comedor, los mosos muy amables.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a tonysuspension
Hernan S, Gerente en Intersur San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2016

Muy agradecidos por tu comentario y por tomarte el tiempo de expresarlo. Esperamos que vuelvas pronto, y podamos aún mejorar los servicios respecto a tu anterior visita.
Muchas Gracias.

Opinión escrita 11 febrero 2016

Amable atencion el restaurante es de primera y la comida muy buena . Quedamos contentos y pensamos volver. Les recomiendo los restaurantes que tiene Intersur en todos los hoteles no se lo pierdan !!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roxyasen
Hernan S, General Manager en Intersur San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2016

Muy agradecidos por tus comentarios, y estaremos esperándolos nuevamente con mucho gusto. Saludos Cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Intersur Recoleta
N.° 136 de 443 en Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 35 de 443 en Buenos Aires
Hostel Sol
N.° 345 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Intersur San Telmo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Intersur San Telmo

Dirección: Av. Brasil 780, Buenos Aires C1154AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º290 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 700 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 82
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Intersur San Telmo es un Hotel perteneciente a la cadena Intersur de TUR-LYFE SA. Federacion Argentina de Luz y Fuerza ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?