Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Antonio
Ciudad de México, México

Buen hotel para turistas con un presupuesto ajustado.

Opinión sobre el Intersur San Telmo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de abr de 2023mediante dispositivo móvil
Hotel con una relación calidad vs precio muy buena. La zona donde está ubicada no es tan céntrica pero vale la pena recorrer el barrio más antiguo de Buenos Aires “San Telmo”. El restaurante del hotel tiene buenos platillos a un buen precio. Y la calidad del WiFi es muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pagar con pesos argentinos reduce el costo del hotel.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 82.892
    $ 29.768
A 3.3 km del Intersur San Telmo
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023

Fui un fin de semana, habitaciones muy cómodas, completas y la limpieza impecable. El desayuno bien variado y riquísimo. Muy cordial la atención del personal. Cerquita de muchos centros de interés en San Telmo y a unas pocas cuadras de Plaza de mayo.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Nos alojamos sólo por un día. Ese simple día nos alcanzó para conocer las características del hotel. Buena recepción: cómoda. Bueno también el acceso a los pisos y las habitaciones. Nuestra habitación acorde a la tarifa. Agradable, cómoda, luminosa. Están perdidos: vamos a volver

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Uncacho
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Precio y calidad van de la mano, nos atendieron muy bien y los empleados fueron muy atentos todos, El desayuno estuvo rico y abundante, la ubicacion tambien esta muy buena, tenes Puerto Madero, la feria de San Telmo a solo unas cuadras,

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Viviana Elizabe... P
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

La habitación doble donde me alojaba permitía visualizar Puerto Madero y la cancha de Boca Juniors. Menú vegetariano muy rico y variado! Excelente atención por parte de la gente que atiende en el comedor

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Martina F
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Tranquilo y buen desayuno incluido, muy limpio. En pleno San Telmo y fácil para llegar a todos los puntos importantes de BSAS caminando. Regresaré algún día a la bella Argentina y sin duda me volveré a hospedar en este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MOchoaS