Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 107
US$ 69
Ver oferta
Ahorrá US$ 38
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Expedia.comUS$ 77
Official HotelUS$ 107
PricelineUS$ 77
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.311)
Filtrar opiniones
1.311 resultados
Calificación de viajeros
515
551
162
51
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
515
551
162
51
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.311 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Todo muy bueno, la comida excelente en especial el desayuno. Todos los empleados son muy atentos y rápida la atención al cuarto. Tomar algo en la terraza es lo más!!! Muy buena ubicación; cerca de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dieg01978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

No se entiende como
Le dan 5 estrellas a este hotel,con un gimnasio con 2 caminadoras en espacio de muy pocos metros,que si llueve queda inutilizado porque lo usan de deposito para los almohadones de la terraza,una pileta muy pequeña,el servicio de habitacion es muy malo,haces el reclamo y la excusa es que no funciona la app que haces el pedido,reclamas y te dicen que no tienen personal y no saben cuando te lo pueden llevar,te cobran por 5 estrellas y no llegan a 3,los pisos de maderas de las habitaciones hacen mucho ruido al caminar porque esta todas flojas las maderas,el ascensor le falta modernizar,precios de 5 estrellas pero servicio de 2,mi experiencia es mala,espero que a otros pasajeros no les pase lo mismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a fitito2006
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
martin jaspe, Atención al huésped/Recepción en 725 Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia en el Hotel, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos para san valentin con mi marido a cenar y pasar la noche con late check out incluido .La cena fue muy buena igual que el show. Bien la comida y las bebidas incluidas fueron suficientes.Quisimos tomar antes de la cena el welcome drink ( que ofrecían en el paquete) y como la terraza estaba cerrada x lluvia y el bar se estaba preparando para la cena, pregunte si podia en la habitación y no me lo permitieron. Me dijieron que me lo tome durante la cena o al otro dia.... En el desayuno solo una persona para atender a todos los q estabamos. Haciendo enorme el tiempo de espera. Me parece q sabiendo de antemano la cantidad de gente q reserva, eso se debe de preveer aunq sea por protocolo evitar al maximo que la gente este tanto tiempo desayunando. Y eso que quisimos desayunar en la habitación y nos contestaron que habia una persona sola que nos recomendaban bajar...Luego queríamos almorzar en la habitación e hice pedido x la app reclamando el welcome drink ( que queria tomar desde la noche anterior)y a la hora llamé nuevamente porque no me traian nada y me informaron q estaba con un problema q ya me lo enviaban. A los 45 minutos volvi a llamar y me dijieron q estaban saturados de pedidos y no me daban tiempo estimado de espera. Siendo las 15 hs optamos con mi marido retirarnos e irnos a almorzar afuera. Lamentable q no prevean estos inconvenientes. Realmente son detalles que deberian de tener en cuenta cuando promocionan eventos especiales y teniendo tantas opciones para elegir.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a RominaS760
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
martin jaspe, Atención al huésped/Recepción en 725 Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia en el Hotel, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

El hotel brinda lo justo y necesario. Caro para lo q es, se nota q fue un buen hotel pero las instalaciones están faltas de mantenimiento, y desactualizado.
Reserve una habitación y tuve q pedir q me cambien porq me estaban dando una mas chica y económica de lo q había pagado.
El desayuno fue una vergüenza..... café, té y para elegir entre 3 facturas

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a tommyscoto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
martin jaspe, Atención al huésped/Recepción en 725 Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia en el Hotel, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos sepa entender que por la situación de Pandemia nuestros servicios se encuentran reducidos en concordancia con la legislación y protocolos determinados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros en situciones normales y poder brindarles nuestro desayuno habitual.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El desayuno buenisimo, pero deja mucho que desear para la categoría que dice tener .La ubicación no es mala pero muy peligrosa sobre todo de noche. El hotel cuenta con 190 habitaciones ,y en su terraza solo 4 reposeras para los huésped

Consejo sobre habitaciones: Buena dimensión. La pantalla de TV es muy antigua y en mala posición.Muy incómodas las almohadas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a gaguer570537
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
martin jaspe, Atención al huésped/Recepción en 725 Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia en el Hotel, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones