Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariana g

No me gustó

Opinión sobre el 725 Continental Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de nov de 2022mediante dispositivo móvil
Hotel 5 estrellas que me dejó mucho que desear, en el piso 9 hay un solarium muy bien ambientado y con una preciosa vista pero no siempre está habilitado; el desayuno mediocre y la atención del personal en general poco gentil .
Una experiencia del montón .
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.967
    $ 29.088
A 1.4 km del 725 Continental Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.413 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Dos camas...tipo spa..tan chicas que te caes si te mueves mucho dormido. Gym....inexistente. la ubicación es buena pero pasa tanta manifestación social y protestq que parece carnaval. Esta en decadencia. Llego y lo primero que me pidieron fue el dinero del alojamiento a pesar de que tenían mi tarjeta..desagradable. desayuno correcto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pepe3328
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Me aloje en el hotel 1 sola noche, del 3 de noviembre al 4, ,la estadia se desarrollo con normalidad, algunos problemas menores con la señal de wifi, pero nada mas. El problema lo tuve en el bar, alrededor de las 22 horas baje de la habitacion al bar, junto a mi mujer, ella pidio un licor y yo una medida de wisky, mi sorpresa llego junto a la cuenta al comprobar que me cobraron $5900 pesos argentinos una medida de johnnie walker gold label cuando el precio de la botella ronda los $12500 pesos argentinos. Esto es una clara estafa, el personal muy amabkemente me explico que no podian hacer nada. Es la primera y ultima vez que piso este hotel.

Consejo sobre habitaciones: El bar es una estafa!!!!!!!
Agradecele a federicodZ9276FU
martin jaspe, Guest Services / Front Office en 725 Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimado Federico

Quiero agradecerle por hacernos llegar sus comentarios, los valore de las bebidas que menciona están ajustados a costos internacionales por tratarse de productos importados, los mismos se encuentran informados en nuestras cartas antes del consumo , como habrá podido ver existen opciones más económicas a su disposición.

Una vez más agradecemos su visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Son racistas, me querian negar la entrada. por mu aspecto, y cobrar un impuesto por ser extranjera sabiendo que tenia documentación legal del pais. Ponian excusas yo tenia mi reserva por mi trabajo.--

Agradecele a 271andryh

Estimada

Lemantamos no haber podido cumplir con sus expectativas, así como sus comentarios maliciosos que derivan de solicitudes de servicios que su empresa indica que deben ser abonados por Ud. en el Hotel ya que no están cubiertos por su empleador. Destacamos la honestidad de nuestro establecimiento ante sus solicitudes de manipular su factura de alojamiento para obtener un beneficio a costas de su empleador.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Lo bueno: las habitaciones muy limpias, muy cómoda la cama y excelente la ducha. El personal atiende muy bien (mozos, recepción, etc)
Lo malo: la sala de conferencias que utilizamos es muy incómoda, como curva y entonces no podés ver a los conferencistas de frente sino sólo en pantallas (siendo 50 personas se sentía ridículo esto)...como estar en un Meet/Zoom. El restaurante de abajo tiene una demora tremenda, llegamos a las 19 y nos sirvieron 20.45!!! y otros grupos en días diferentes nos comentaron del mismo problema. El desayuno normal es EXCELENTE pero el sin tacc una verguenza. Sólo pan y pastafrola mientras el resto tiene de todo! Si sos celíaco no vale la pena pagar lo que te cobran el desayuno. Internet no funcionaba en piso 7. El estacionamiento que te recomiendan a 1 cuadra si pagás en hotel, sale más caro (les recomiendo pagar directo en estacionamiento). Por último el catering bastante flojito... no parece a la altura del hotel.

Consejo sobre habitaciones: No coman en el restaurante si están apurados. El estacionamiento paguen directo en estacionamiento ¡no en hotel!
Agradecele a Cynthia D
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Reserve con tiempo dos habitaciones comunicadas, al llegar no habían y me dieron una de ellas para personas con discapacidad física. Obviamente el baño era muy incómodo para nosotros ya que está pensado para sillas de rueda, no había cortina y al bañarte se inundaba todo. La televisión se rompió una tarde y hasta el otro día de mañana no la cambiaron pese a insistir. La verdad muy poco profesionales. No lo recomiendo

Agradecele a BettyFenix