Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
ZenHotels.com
$ 66.250
Pierre G

Excelente atención

Opinión sobre el 725 Continental Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de feb de 2023
Habitación limpia y clara, ubicación excelente a pocos pasos del obelisco y calles mas importantes, todo se pude hacer a pie para visitar los lugares de interés, la atención es muy buena en el front desk, excelente el que las toallas de baño sean grandes.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 138.690
    $ 36.732
A 0.6 km del 725 Continental Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.412 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria vocación de servicio del personal, excelentes instalaciones y muy buena calidad de alimentos. Lo recomendaría ampliamente puesto que además una ubicación inigualable. Frente hay agencias de tours y el turi bus. Excelente

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a villasenor2
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022

Hotel de primer nivel con pileta, gimnasio en la terraza buena vista de la ciudad, cama doble king en habitacion. Desayuno bien variado y abundante, lo unico negativo diria el ascensor cada vez que subia y bajaba se sentia salida y frenada.

Consejo sobre habitaciones: Hotel 5 estrellas calidad y precio de la mano
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Batuque9
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas que me dejó mucho que desear, en el piso 9 hay un solarium muy bien ambientado y con una preciosa vista pero no siempre está habilitado; el desayuno mediocre y la atención del personal en general poco gentil .
Una experiencia del montón .

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 882marianag
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Dos camas...tipo spa..tan chicas que te caes si te mueves mucho dormido. Gym....inexistente. la ubicación es buena pero pasa tanta manifestación social y protestq que parece carnaval. Esta en decadencia. Llego y lo primero que me pidieron fue el dinero del alojamiento a pesar de que tenían mi tarjeta..desagradable. desayuno correcto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pepe3328
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Me aloje en el hotel 1 sola noche, del 3 de noviembre al 4, ,la estadia se desarrollo con normalidad, algunos problemas menores con la señal de wifi, pero nada mas. El problema lo tuve en el bar, alrededor de las 22 horas baje de la habitacion al bar, junto a mi mujer, ella pidio un licor y yo una medida de wisky, mi sorpresa llego junto a la cuenta al comprobar que me cobraron $5900 pesos argentinos una medida de johnnie walker gold label cuando el precio de la botella ronda los $12500 pesos argentinos. Esto es una clara estafa, el personal muy amabkemente me explico que no podian hacer nada. Es la primera y ultima vez que piso este hotel.

Consejo sobre habitaciones: El bar es una estafa!!!!!!!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a federicodZ9276FU
martin jaspe, Guest Services / Front Office en 725 Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimado Federico

Quiero agradecerle por hacernos llegar sus comentarios, los valore de las bebidas que menciona están ajustados a costos internacionales por tratarse de productos importados, los mismos se encuentran informados en nuestras cartas antes del consumo , como habrá podido ver existen opciones más económicas a su disposición.

Una vez más agradecemos su visita.

Saludos cordiales