Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ELEONORA B

Estafadores.....nada de 5 estrellas

Opinión sobre el 725 Continental Hotel
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de jul de 2023
Hacer equilibrio para dormir, todos los bordes de la cama vencidos.
Con eso ya es suficiente para descalificarlo.
Y otro detalle la estafa del precio del agua mineral $1100!¡! Me sorprendió ya que en Pstio Bullrrich no llega a $800.
Y por ultimo la cochera de baja categoria con la que trabajan, donde debes dejar la llave del vehiculo y no tiene techo. Impresentable.
Y me olvidaba!¡! Los ascensores, para desayunar salgan media hora antes.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.967
    $ 29.000
A 0.4 km del 725 Continental Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.413 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

Excelente atención, recomendable para visitar cada vacación .
Mariano de recepción ,es una persona que puede apoyarte con cualquier duda.
Un lugar muy tranquilo, ordenado, cerca de restaurantes y tiendas .

Consejo sobre habitaciones: Restaurantes. Don Julio, La Brigada, La Cabrera
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Recursos H
Escribió una opinión el 28 de junio de 2023

me cambiaron el piso alegando que habían vendido todo el piso donde yo estaba. faltarme al respeto. Ya me estaba quedando en el dormitorio, tuve que empacar y mudarme. In absurdo, yo mi esposa tivemos que sair

Consejo sobre habitaciones: Não recomendo este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Addsp
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

El hotel cuenta con una excelente ubicación , muy cerca del obelisco y zona de teatros que puedes ir caminando, además se encuentra en frente de la parada y oficina del bus city tours , donde puedes comprar los tickets y también cambiar tu dinero a moneda argentina, lo cual lo hace seguro para el turista.
El hotel su infraestructura es hermosa, pero lamentablemente, nos toco recepcionista sin buena disposición en atender.
La habitación es confortable, pero lamentablemente la acústica es mala, se escucha los ruidos de las habitaciones de los lados y la de arriba,
El colchón de la cama para mi gusto era muy duro , tenia muchos hoyos , pienso que ya eran demasiados viejos que deben renovar junto a la ropa de cama desgastada.
El desayuno muy bueno, el restaurant del Hotel , una carta con poca variedad y mala calidad de la comida

Consejo sobre habitaciones: Llevar zapatos cómodos , porque si tu gusta caminar , hay muchos lugares para recorrer cerca, obelisco, zona de espectáculos, libros, ferias
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela A
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2023

Excelente ubicación a pocos pasos del Obelisco, Av Corrientes y Av de Mayo. Puedes ir caminando hasta Puerto Madero sin problemas y conocer gran parte de los sitios turísticos desde esta ubicación. Cercano a cafés como el London y Tortoni. Habitación cómoda, limpia, bien iluminada y aclimatada (tal y como indican en la descripción). Personal servicial y muy amables siempre, muy atentos en resolver cualquier inquietud que tengas. Los desayunos tipo buffet para escoger lo que más le agrade (tienen bollería, panes, tortas, fruta, cereales y hasta snacks aptos para celíacos). Si desea le cambian los US$ a moneda nacional sin problemas.
Si conoce Buenos Aires, está a pocos pasos de una estación del Subte y si no conoce Buenos Aires (como fue nuestro caso), su ubicación le permite acceder fácilmente a varios puntos. Excelente y muy recomendado.
En cuanto a la piscina es pequeña, y el espacio en terraza es reducido. Es más cómodo bajar al bar-restaurant del hotel. De resto, todo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a 977marianellaa
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es muy bueno, pero su Internet no funciona, se corta y no tiene velocidad. Imposible trabajar o hacer gestiones importantes cuando se necesita.
Si repararon esto, sería otra historia.
Por el resto es muy buen hotel y se destaca su terraza con pileta.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a gudamo