“Muy buen lugar para ir en pareja o con amigos.”
Opinión sobre el La Esperanza de los Ascurra

La Esperanza de los Ascurra
Clasificado como N.º 2.172 de 6.412 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Retiro
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local de Av Del Libertador, Vicente Lopez, somos vecinos del lugar y este 14 de Febrero, le dimos una oportunidad.
Comenzamos con media porción de burrata y tortilla.
Luego, ración de rabas, Provoleta ahumada, media ración de gambas al ajillo. Para tomar, Sprite, Cinzano con pomelo y un Campari orange.
Sinceramente muy bueno todo lo que hemos probado, sin dudas volveremos para seguir disfrutando la carta.
Tips: Reservamos con restorando 20%OFF, muy buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a ArSebastian
Escribí tu opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño para pocos comensales por lo cual la atención es buena y rápida. La carta es un poco acotada no hay demasiada variedad, ni hablar si vas con un niño que casi nada de lo que ofrecen le gusta, deberían ofrecer menú kids, pero lo acotado que ofrecen es de buena calidad y sabor. Los precios son razonables de acuerdo a lo ofrecido.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a HernanG739
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Fui a la fuerza, ya que mi esposa quería conocer el lugar y me sorprendió. La calidad de la comida es muy buena. Las gambas al ajillo son deliciosas. No me pareció tan barato, pero el precio no está mal.
Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a diccooo
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un tapeo para 4. La comida es deliciosa y abundante. Los precios acertados por el tipo de comida que sirven (mucho marisco). Fuimos a la sucursal de recoleta. La atención del mozo bien, aunque no sobresaliente.
Restaurant con mucha personalidad, pocas mesas, pocos platos en la carta pero muy bien elaborados. En esta sucursal, que es en un primer piso, no hay acceso para discapasitados.
Lo único negativo es que no funcionaba el posnet. Aun así, recomendadisimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a bolid729
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Riquísimos todo lo que pedimos
Buñuelos de verdura, tortilla, quesos en oliva, jamón crudo, todo de primera! Cerveza tirada.
De postre torta de Maracuya .
Sin dudas recomendable!
Volveremos!