Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Si es un hostel está por encima de la media, si es un hotel no tiene nada que envidiar. Nos atendieron excelentemente, la habitación estaba muy bien y la ubicación es genial para estar cerca de los mejores puntos de Palermo. Excelente relación precio calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marianocdm
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

me encantó el lugar...su atención, servicio , decoración y estilo...ideal para descansar . Cuenta con unas habitaciones muy bellas y muchos espacios de uso común que plantean diferentes propuestas al viajero. La frutilla del postre....es su hermoso patio y jardín, con muchas plantas, terrazas, parrillero, objetos decorativos que son el detalle exquisito...Muy bien ubicado y en la parte mas linda de Palermo. También cuenta con el servicio de alquiler de bicicletas. Obviamente....los volvería a elegir. Gracias por hacerme sentir cómoda y gratificante mi estadía.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de planta alta son mas luminosas y tranquilas ....
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a shezbou
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendió mucho el establecimiento Excelente la atención del personal
Algunas habitaciones tienen un baño demasiado pequeño Otras están muy bien en decoración y tamaño
Lástima q se escucha todo lo q ocurre en el pasillo y las habitaciones No hay televisión en los cuartos pero creo que si lo hubiera sería mucho más grande el problema del sonido
Buen desayuno, lo justo pero bien servido

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Liliana G
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar.. Muy lindo, tranquilo.. Buena vibra.. Ideal para familia.. Habitaciones muy comodas y confortables... Vamos cada 20 dias a buenos aires asique Gracias por la exelente atencion.. Volveremos muuy pronto.... Gracias nuevamente

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Pilar A
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre elijo este lugar para hospedarme cuando estoy de paso en Bs as, sobre todo en viajes de conexión que cansan mucho. Es una hermosa casa antigua, las habitaciones tiene todo lo necesario y están muy bien decoradas, cuidados todos los detalles. A su vez ofrecen un muy buen servicio de desayuno y el personal es muy amable. Como un hotel pero singular y humanizado. Muy recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a dar_oc415