“Comidas y bebidas veganas con variedad”
Opinión sobre el Y La Vaca Chocha

Y La Vaca Chocha
Clasificado como N.º 2.162 de 5.240 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 19 diciembre 2016

No soy vegana pero me gustan las comidas y bebidas que allí se ofrecen, todo casero y rico.Lo recomiendo.

Agradecele a Paola F
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 7 septiembre 2016

No soy muy fan de la comida vegetariana o vegana, pero en este lugar te enamoran los platos, es por eso que varias veces le di una oportunidad. Muy rico, saben preparar y combinar distintos alimentos. No se pierdan los jugos!

Agradecele a alitatours
Opinión escrita 17 julio 2016

Para quienes son vegetarianos o veganos es difícil a veces encontrar alternativas cuando están en Argentina. Si estás en San Telmo, a pasitos de la calle Defensa, sobre Av. San Juan, se encuentra este local pequeño pero muy acogedor. Decorado con cositas artesanales y recicladas, tiene solamente dos mesas pero como también ofrecen comida para llevar uno puede degustarlas en uno de los bancos que se encuentran afuera o simplemente sentado en algún umbral del barrio. Yo fui a comprar comida para traer a casa (también tienen delivery, pero aproveché para pasear con mi perra y conocer el local por dentro) y vi que había muchísimas opciones. No solo ofrecen comidas saladas (sandwiches, empanadas, falafels, ensaladas, rolls, etc.) sino también jugos naturales, café, té, galletitas, budines y algunos productos vegetarianos o veganos. Como yo no soy vegetariana (apenas estoy incursionando tímidamente y de a poquito) y no estoy familiarizada con los tipos de comidas, la chica fue muy paciente para explicarme la composición de cada plato y me atendió con mucha calidez.

Agradecele a LauraVeronica
Opinión escrita 30 junio 2016

Este es un muy buen lugar para llevar comidas vegetarianas o simplemente disfrutarlas ahi. Dejan entrar perritos :-)

Agradecele a lulivanasco
Opinión escrita 31 mayo 2016

El local es cálido pero muy pequeño así que lo mejor es comprar y llevarse un muy buen sandwich vegetariano con productos totalmente frescos.

Agradecele a Marcelo G