“Pesimo”

Clasificado como N.º 640 de 6.392 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Ambientación vintage moderna, atención descontracturada, carta ágil y precios accesibles
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En plena reapertura de restaurantes en Pandemia, el lugar estaba repleto de gente que entraba y salia sin barbijo. Pedimos una frapera para el vino, en 2 ocasiones que nunca llego. Pedimos entraña y media hora más tarde nos dicen que no hay más, la carne y la parrilla tardaron 40 minutos en llegar. Nunca nos trajeron algo para acompañar las carnes (chimichurri, salsa criolla, etc) y lo pedimos. Nos dijeron que el vino no podía dividirse y se cobraba en una tarjeta. La carne era sabrosa pero dura. No volvería

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a Fernando D
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 20 de enero de 2021

Ya habia pedido hamburguesa de lomo con lechuga tomate queso chedar hvo. frito...la primera vez exquisita.
Hoy...carne seca...huevo solo clara...queso brilla por su ausencia...lechuga vieja.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Experto43
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por primera vez a la parrilla de Dandy y nos fuimos encantados, muy buenas porciones y la carne de Primera calidad, comimos de entrada unas empanadas de carne excelentes, de principal entraña y ojo de bife, de postre un delicioso flan.
Excelente atención del mozo Nicolás Geminelli

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradecele a gngbuenosaires
Opinión escrita 15 de marzo de 2020

La atención es buena pero muy poca gente para atender a sus clientes.
Muchísimo tiempo para traerte la comida. Tremendo !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a P3271LKhugov
Opinión escrita 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Todos los platos insulsos. Los “vegetales asados” estaban apenas marcados y crudos. Porciones chicas. La hamburguesa más seca que la economía de este país y el brownie con helado es de caja. Patético y caro, no vuelvo mas ni lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a Cecirabuini