“Otro forma de comer”

Barrio: San Nicolás
Detalles del restaurante
Barrio: San Nicolás
Opinión escrita 11 septiembre 2017

En nuestra visita a Galerías Pacífico, decidimos probar otro tipo de comida rápida. No nos equivocamos al elegir Green Eat. Probamos la (abundante) bandeja de sushi y ensalada junto a un plato combinado de carne picante con arroz y choclo. Interesantes licuados de apio y espinaca con naranja. Personal atento que explica las opciones.

Agradecele a Achapatsy
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 julio 2017

Hermoso local, ambientando con materiales nobles y reciblables.Ofrecen ricos desayunos y almuerzos. Todo fresco, con la elaboración del dia. Eso se nota en cada producto!

Agradecele a PATRICIA E
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para almuerzos de días de trabajo y paseo por la cuidad. Si el objetivo es comer algo rico y rápido está bien. El ambiente es ruidoso y propio se lugar de micro centro . La comida es un poco cara (como en varios lugares del centro) pero es muy fresca (cosa que no pasa en todos lados). Tanto ensaladas como sándwiches e incluso el sushi y los platos calientes (hamburguesas de legumbres o woks) son buenas opciones. Las bebidas son desproporcionadamente caras. Si es para llevar dejen la bebida para comprar en un kiosco de camino!
Conclusión: es una buena opción para El Centro, ya sea para comer ahí o llevar. Sepan que entre las 13 y 14 hay mucha gente y se dificulta encontrar mesa.

Agradecele a Adrian G
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención siempre es muy buena. Siempre hay alguien disponible para explicar las opciones. Los platos son muy ricos, creo que los probé todos! Aunque no son abundantes. Probé los platos nuevos y me quedo con hambre. Los precios están acordes a la calidad pero diría que es caro si me fijo en la cantidad. No califico del todo bien porque dejaron de hacer mi plato preferido, las berengenas parmesanas. Por favor no cambien nunca el cheesecake :)

Agradecele a BKarolain
Opinión escrita 27 junio 2017

buena comida rapida sana y con opciones variadas, super originales tanto calientes como frias. Es self service pero hay gente que esta atenta para exlpicarte las opciones y asegurarte que compras y te tentas. Excelente marketing. Comida rapida. El lugar limpio y bien presentadodo

Agradecele a diego p