CH Madero Urbano Suites
US$ 334
US$ 50
  • Piscina
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 153
US$ 159
  • Piscina
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 76
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 43
  • Servicio de habitación
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Excelente cochera, si viajas en auto. Hermosa habitación con una vista espectacular hacia Puerto Madero. Muy cerca de restaurantes tradicionales si te gusta la carne argentina. Amplio, moderno, limpio, bien distribuido y bien atendido. Lo único flojo es el desayuno.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Claudia Graciel... C
Gerencia R, Gerente en CH Madero Urbano Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Muchas gracias Claudia por sus comentarios, nos alegra que les haya gustado el hotel, respecto del desayuno le comento que podemos hacer algunos cambios para que les sea mas de su agrado, espero contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales. Leandro Kusinsky

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

elegimos el hotel por su proximidad a puerto madero. Nos gustó mucho. La habitación era amplia y espaciosa, muy limpia, bien iluminada y con todos los detalles (caja de seguridad, kitchenette, microondas, etc), buena vista y moderno. Los pasillos son alfombrados por lo que no hay tanto ruido y se puede descansar. La piscina es muy grande. El check in y out fue muy rápido y cordial. Sólo podría recomendar que recuerden que el hotel está en Argentina y acá las tomas de corriente son con dos patitas redondas. El precio es muy atinado

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a julio s
Gerencia R, Gerente en CH Madero Urbano Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Muchas gracias Julio por tus comentarios, nos alegra que les haya gustado la habitación. Aprovecho para comentarle que cada habitación cuenta con un toma corriente múltiple para poder conectar diversos tipos de enchufes, esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales. Leandro Kusinsky

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, excelente ubicación a unas cuadras de puerto Madero y de San Telmo. Buenas y nuevas instalaciones, la piscina amplia y la atención y desayuno excelentes! Sólo le agregaría algo de limpieza a la piscina y más equipamiento para descansar (había muy pocas reposeras y sillas). El resto, muy bien! Lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Natalia M
Gerencia R, Gerente en CH Madero Urbano Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Muchas gracias Natalia por tus comentarios, los tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Los esperamos nuevamente. Saludos cordiales. Leandro Kusinsky

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

el hotel es muy lindo, la piscina es amplia y la parte del spa es muy comoda. Muy recomendable. El desayuno es variado la ubicacion es muy buena. La atencion del personal, todos muy amables. Pase un muy buen fin de semana.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas M

Muchas gracias Nicolas por tus excelentes comentarios, los mismos nos dan muchas fuerzas para seguir trabajando y poder brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Los esperamos nuevamente. Saludos cordiales. Leandro Kusinsky

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion limpia y amplia pero baño bien pequeño, articulos de tocador no tiene ..su secador pequeño y 1 sola toalla pedimos otra y dijeron que no tenian.
No pedir desayuno es lamentable
..pobre te suban 1 sobre de cafe y uno de azucar 2 panes y dos dulcitos de muy mala calidad.
Salimos a desayunar afuera.
Creo que no lei bien que era un apto. no un hotel ...para descansar sino solo para dormir. La piscina fria no le da el sol..y las toallas tambien muy gastadas.
Aptos limpios ideal para estudiantes ..quizas no para parejas ni como nosotros que queriamos un buen desayuno..
Lugar con mucho ruido los camiones todos pasan en frente nos pusieron piso 10 igual mucho se escuchaba al igual que cuando la gente camina en el piso de arriba nuestro.
No volveria a ese lugar quizas mi error fue confundir con hotel...y pense que era de la familia del Hotel Madero y ni cerca.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Elena P

Estimada Maria Elena, lamentamos mucho que no el hotel no haya sido de su gusto. Saludos cordiales. Leandro Kusinsky