Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diego Eugenio C

Agradable visita a una linda ciudad

Opinión sobre el Almarena Madero Urbano
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Gran ubicación; amplias habitaciones; muy aseado. La ropa de cama en perfecto estado. El desayuno aún cuando bueno no se compadece con la categoría y los precios del hotel. El personal de recepción no es muy atento. Podrían esforzarse un poco
Más. El gimnasio muy regular y la zona húmeda muy agradable aunque poco visitada por los huéspedes.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de mar de 2024
Hola Diego.
Buenas tardes.
Como estas?
Muchas gracias por tomarte para compartir tu experiencia con nosotros, valoramos profundamente cada mención realizada ya que nos permite identificar aquellos nuestras fallas y errores y trabajarlas con el fin de conseguir una mejora en la atención y el servicio.
Nos agrada saber que disfrutaste de la amplitud, limpieza y vistas de las habitaciones, esperamos poder contar nuevamente con tu visita.
Muchas gracias
    $ 86.613
A 7.5 km del Almarena Madero Urbano
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Buena ubicación, de noche medio oscuro el barrio para andar caminando. Atención normal. Habitación amplia y cómoda, tiene lo que se necesita, silenciosa, baño todo bien. Estacionamiento también cómodo.
Lo peor el desayuno, tendría que ser mejor por la categoría del hotel pero lo que no se entiende es el lugar, 2 barras en el pasillo frente a recepción, con banquetas de chapa altas, sólo 10 lugares, en algunas horas amontonados, muy difícil para personas de edad o con alguna dificultad en la movilidad. El argumento es que para que uno se lleve el desayuno a la habitación, pero tienen un cartel que no se pueden llevar bandejas a la habitación. Pero si no quiero y quiero desayunar en el lugar, tienen que tener un lugar mas amplio y cómodo con sillas y mesas, como en cualquier hotel. Le baja la puntuación porque el resto está todo bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ruben G
Gerencia Almarena , Guest Services / Front Office en Almarena Madero Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Hola Rubén.
Como estas?
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en Almarena Madero Urbano Studios, valoramos cada mención realizada ya que nos ayuda a continuar trabajando en post de brindar una mejor atención y servicio.
Somos consientes que los espacios donde brindamos el servicio de desayuno no es el optimo por eso alentamos a todos nuestros pasajeros a poder llevarlo a las habitaciones y poder disfrutarlo de manera mas cómoda, independientemente de ello actualmente nos encontramos trabajando en la ampliación de un espacio del edificio que nos permitirá poder brindar mayor comodidad al momento de desayunar así como servicios de almuerzo y cena.
Gracias nuevamente y esperamos tu pronta visita nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos ahi, es comodo amplio limpio y bien ubicado a pasos de puerto madero. Esta bien equipado en el caso que desees cocinar. Ideal para descansar y salir a pasear. Tiene cochera que se reserva con anticipación en el caso que lo necesites.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a rominam143
Gerencia Almarena , Guest Services / Front Office en Almarena Madero Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Hola Romina.
Como estas?
Bienvenida nuevamente a Almarena Madero Urbano, nos agrada saber que nos elegiste nuevamente y que volviste a disfrutar de tu nueva estadía. Trabajamos con el compromiso de brindar un gran servicio y atención y nos complace saber que estuvimos a la altura de tus expectativas. Te esperamos pronto por 3era vez
Gracias

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el corazón de Buenos Aires. Esta sitiado en el corazon de la ciudad. Hermosas vistas y una pileta muy grande. Cuenta con Spa y Gimnasio. Solo tiene desayuno pero muy completo. Se puede desayunar en la recepción o llevarlo a la habitación.

Agradecele a seba_a_pe

Hola Seba.
Buenas tardes,
Agradecemos mucho tu tiempo y el comentario que has compartido en Tripadvisor, nos complace saber que has disfrutado de tu estadía en Almarena Madero Urbano y que hemos estado a la altura de tus expectativas.
Esperamos pronto contar con tu nueva visita.
Garcias

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Nos alojamos en el lugar en reiteradas ocasiones, las habitaciones siempre limpias y ordenada, la vista es excelente pero en esta última visita en el espacio de la piscina nos encontramos con roedores que circulaban por los canteros del lugar, así mismo nos encontrábamos desayunando y podíamos observar a los roedores circular por las afuera del espacio. La verdad muy desagradable esta última experiencia en el lugar.
Espero puedan resolver esto

Agradecele a Alelifa F
Gerencia Almarena , Guest Services / Front Office en Almarena Madero Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimado Alelifa F.

Agradecemos mucho su comentario y lamentamos profundamente su experiencia en Almarena Madero Urbano Studios.
Trabajamos con el compromiso de brindar una gran atención y servicio además de velar por la higiene y seguridad de los espacios y huéspedes.
Los trabajos de control de plagas son realizados semanalmente por una empresa certificada quien lleva adelante una minuciosa rutina para contrarrestar la circulación de dicha plaga y evitar estas desagradables situaciones para con nuestros huéspedes.
No obstante el perímetro integral del complejo esta rodeado de rejas que dan a las calles de San Telmo y Puerto Madero y pueden permitir algún tipo de ingreso.
Nuevamente valoramos y agradecemos su comentario y nos disculpamos por la situación.
Le acerco mi coreo personal en caso que tenga alguna necesidad cristian.romano@almarena.com.ar
Cordiales saludos

Cristian Romano
Equipo de Madero Urbano Studios

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Excelente atención del personal.
Muy grata la estadía.
Súper recomendable.
Céntrico.
Escapada de negocios pero la atención recibida hizo que sea muchísimo más llevadero el viaje.
Lo súper recomiendo 😃

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GracielaD83

Hola Graciela.
Gracias por tus comentarios. Nos complace saber que disfrutaste de tu estadía en Almarena Madero Urbano y que estuvimos a la altura de tus expectativas.
Trabajamos con el compromiso de brindar una gran atención y servicio y que las experiencias de nuestros huéspedes sean memorables.
Nuevamente gracias y te esperamos pronto.
Saludos