“Excelente lugar para difundir la ciencia”
Opinión sobre el Centro Cultural de la Ciencia

Centro Cultural de la Ciencia
Clasificado como N.º 147 de 798 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 30 abril 2017

Les recomiendo este lugar para ir solos o con chicos. Se ve la ciencia divertida, con explicación adecuada. Hay charlas muy amenas para mostrar que la ciencia no es aburrida, que puede estar relacionada hasta con los animés. La muestra permanente es excelente. Los baños, la confitería y el parque son impecables! Nada en contra. Por ahí más difusión en los medios. Y todo gratis!!!

Agradecele a viviana s
Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 10 abril 2017

excelente paseo para toda la familia,es un lugar imprescindible para los chicos donde los grandes también nos divertimos

Agradecele a pramoniglesias
Opinión escrita 15 marzo 2017

Nos enteramos de este paseo por una amiga y fue una grata sorpresa descubrirlo en familia. Es un predio que cuenta con un área al aire libre, una plaza con juegos innovadores, y un espacio repartido en varios pisos del edificio donde se pueden realizar actividades y juego interactivos. Ideal para ir con un poquito de sol y también disfrutar de la cafeteria.

Agradecele a martinmengucci
Opinión escrita 16 febrero 2017

Un centro cultural para disfrutar a pleno. ¡Es increíble que no cobren entrada!

Todos los días, incluyendo fines de semana, hay actividades didácticas y divertidas para todas las edades.

Una visita obligada.

Agradecele a TomARBUE
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta que existan este tipo de propuestas culturales gratuitas en la ciudad. Por favor, a cuidar nuestro patrimonio.

Agradecele a AleBavio