US$ 88
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
US$ 38
  • Piscina
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
US$ 86
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 72
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 35
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 271
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Rápida atención, habitación muy limpias, grandes y cómodas , desayuno completo.
Recomendable si se viaja para hacer la visa debido a su cercanía.
Trato amable de sus empleados quienes nos ayudaron con indicaciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Evangelina L
Fën H, Gerente en Dazzler Polo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada Evangelina,
Muchas gracias por haber elegido Dazzler Polo. Estamos muy contentos de saber que tuvo una linda experiencia en el hotel y que pudo aprovechar nuestra ubicación. Sus elogiosas palabras sobre la atención resultan de gran motivación para todo el personal, nuestro objetivo es ofrecer una estancia memorable a cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla de regreso pronto.

Saludos cordiales, Dazzler Polo staff.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

El Hotel Dazzler Polo es Perfecto, la ubicación, el comfort de las habitaciones, tiene cochera al lado, el Baño Perfecto, WI FI funciona muy Bien, los chicos que atienden el lugar todos muy atentos, lo recomiendo.-

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a vicente_callea

Estimado Vicente,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un placer saber que ha disfrutado de su estadía. Es reconfortante para nosotros que haya estado tan a gusto con la atención y servicio brindado.
Agradecemos su recomendación y esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

el servicio brindado por el hotel es muy bueno en general.
la ubicación es excelente, al menos en mi caso por cercania de familiares.
los empleados son muy cordiales.
el desayuno fue muy variado y muy rico.
faltaria que tenga estacionamiento incluido.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gracielap626

Estimada Graciela,
Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo. de gran motivación en el camino hacia la excelencia.
Será siempre bienvenido de regresar a Dazzler Polo.
Saludos Cordiales, Dazzler Polo staff.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

La pasé muy bien, pese a que era un poco duro el conchón para mi gusto. La comida y los servicios excelentes. Le faltaría cochera para completar, es por ello que no tiene la calificación máxima. La zona muy conveniente, cerca del subte y de los bosques.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a esisti

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Polo. nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera a pesar de los detalles mencionados. Sería un agrado para nosotros contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Muy buena ubicacion, los servicios brindados son muy buenos, tanto el correspondiente al personal como el de desayuno y frigo bar, la limpieza es muy buena y todo con una muy buena relacion con el precio

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JORGE RAUL P

Estimado Jorge,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Polo. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y ubicación del hotel.
Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales