Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Es un hotel pequeño, ideal para una noche o de paso. Camas cómodas y ducha aceptable. Está unicado cerca del centro y de la Av. Alem, donde hay varios locales gastornómicos. Desayuno algo escaso y atención correcta. La cochera está ubicada a tres cuadras. Un poco elevado el precio a mi entender, pero no deja de ser una opción a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Santiago E
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Nosotros tambien lo utilizamos para pasar una noche de camino a Puerto Madryn.
La atención muy amable, el desayuno bastante simple (medialunas/cafe/leche)
Los precios dentro de lo esperado.
La cochera es gratis, pero está a 3 cuadras del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a JohnPetrusa
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Lo utilizamos para pasar una noche de camino a Las Grutas, la atención muy amable, nos dieron una habitación bien alejada del ingreso para que no hubiera ruidos y poder descansar bien, el desayuno no lo probamos porque nos fuimos antes de las 7 am. Los precios están acorde. como única contra la cochera queda a tres cuadras del hotel, el lado positivo es que la misma es totalmente cubierta. Lo recomiendo al menos para quien esta de paso

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Gaby C
Escribió una opinión el 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se condice con su categoría y precio, está bien para pasar una noche en medio de un viaje.
La atención del personal fue muy buena.
El único defecto molesto fue que la ventana de la habitación da a la ventana de otra habitación, y si bien hay una barrera visual, se escucha absolutamente todo lo que pasa, es como estar en una misma habitación separados por un biombo. También se escucha todo lo que sucede en el pasillo. Es difícil descansar si las habitaciones cercanas están ocupadas.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a Pamela B
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Hotel simple, con un muy buen desayuno. Lo mejor: La calefaccion y el desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios