Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 140
eDreamsUS$ 140
FindHotelUS$ 141
Agoda.comUS$ 140
TripadvisorUS$ 140
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Me alojé en el hotel un lunes de pasada camino a carilo, de regreso de mis vacaciones llame al hotel para volver alojarme y me dijeron que me cobraban un 30’porciento menos por ser la segunda vez en una semana que me alojaba. Cuando llegue no fue así no sólo no me cobraron el 30 por ciento menos sino que me cobraron 600 pesos de cochera lo cual nunca me lo mencionaron como precio adicional. No vuelvo más!

Agradecele a agostinab636
landplazabhi, Director de Recepción en Hotel Land Plaza Bahia Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Sra. Agostina:

Lamentamos el mal entendido, pero como le hemos mencionado nuestras promociones no son acumulables ni iguales, dependiendo del tiempo de promoción de las mismas.
Por tal motivo la promoción del 30% es sobre el alojamiento, la cochera no esta incluida en el beneficio.
Estamos a su disposición para corroborar que el descuento del 30% se haya realizado correctamente.

Atte,

Hotel Land Plaza

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El management del hotel no se muestra muy abierto a los comentarios y sugerencias, en varios cuartos los colchones están vencidos, son incomodos. El sauna no se puede usar, no funciona el reloj, no tiene cucharon para agregar agua y dar vapor. Lo mejor el personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a SusanaMarquis
landplazabhi, Jefe de Recepción en Hotel Land Plaza Bahia Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimada Sra. Marquis:

Agradecemos haberla tenido durante tantos años como huésped en nuestro hotel y queremos notificarle que el sauna es seco, razón por la cual no posee balde con cucharon.

Atte,

Hotel Land Plaza Bahía Blanca

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Hotel estándar, podrían mejorar las almohadas!!! El desayuno es de lo más corriente y sin encantos. Internet funciona pésimo, si venís por trabajo suerte...., lo positivo es que tiene cochera. El personal es amable y predispuesto!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a V7862HPfernandas
landplazabhi, Director de Recepción en Hotel Land Plaza Bahia Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimados,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestro hotel y realmente lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas . Trabajaremos sobre todos los detalles mencionados para mejorar nuestra calidad de servicio.

Esperamos volver a contar con tu visita.

Saludamos cordialmente

Hotel Land Plaza Bahía Blanca.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Estuve alojado en este estabelcimiento simepre que vengo tomo la suite NBA numero 400 esta vez en toda mi estadia internet estuvo funcionando muy mal la recpecion los sabia y en vez de colocar un router para tener el wifi dentro de la suite como corresponde solo le limitaron a querer cambiar d e habitacion a un tipo dpto que no era una suite en verdad es un hotel lo mejor que hay dentro de la ciudad pero estas cosas son bien de hoteles argentinos no solucionar las incidencia de us huespedes porque abiendo que la suite no llega internet bie con colocar un router alli tema solucionado esta vez quede decpecionado porque no supieron resolver el tema

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlitos01ar

Estimado Sr. Carlos,

Le agradecemos por dejarnos sus comentarios sobre su estadía con nosotros y le informamos que lamentamos profundamente que haya tenido esa experiencia en nuestro hotel.
Accionaremos sobre todos los puntos mencionados para mejorar nuestra calidad de servicio.

Esperamos volver a contar con tu visita.

Saludamos cordialmente.
Hotel Land Plaza.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Perfectamente ubicado en el centro de la ciudad.
Excelente atención.
Habitaciones amplias, cómodas y funcionales.
Baño espacioso.
Desayuno variado.
Estacionamiento no muy cómodo y al aire libre, pero dentro del predio del hotel.
Lo suficiente como para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios