Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 120
eDreamsUS$ 120
Agoda.comUS$ 120
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que nos hospedamos en suite House y la verdad es que volveríamos muchos veces más. Los departamentos son grandes, muy bien equipados, el desayuno es completisimo y la amabilidad de los empleados hace que tu estadía sea impecable.
Era el cumpleaños de mi mujer y nos regalaron una torta para el desayuno y nos dieron un upgrade con un departamento más grande.
Nos vemos pronto y gracias por la buena atencion

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a facumendez85
SUITE HOUSE, Atención al huésped/Recepción en Suite House Carilo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Facundo, desde ya muchas gracias por tomarte un tiempo para expresar su experiencia vivida en nuestro hotel, seguiremos por este mismo camino para poder seguir cumpliendo con todas las expectativas. Para nosotros es un placer saber que disfrutaron y se llevaron buenos recuerdos! Saludos cordiales, y los esperamos nuevamente en Suite House Cariló.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion precio/calidad/servicio.
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La atencion de todos los empleados del hotel es de primera: super cordial, eficiente y enfocada en hacer de la experiencia de los viajeros lo mejor posible. Las habitaciones son muy comodas (son departamentos amplios que tienen todo lo necesario para coinar y hacer un asadito con toda las de la ley). Desayuno rico en el departamento. Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Todo listo para disfrutar. Ningun inconveniente!
Agradecele a Inife
SUITE HOUSE, Atención al huésped/Recepción en Suite House Carilo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Buenos días, primero que nada agradecerte por compartir por este medio la buena experiencia vivida, trabajamos constantemente para mantener el mismo servicio y predisposición.
Los esperamos la próxima!

Saludos, el Equipo de Suite House.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Carilo sin conocer, y la verdad es que la pasamos de maravilla.
El hotel suite tiene todo lo necesario para disfrutar de una estadía perfecta.
Para destacar la atención y amabilidad de Dani y todos los chicos del hotel.
Volveremos pronto!

Agradecele a Javitommasi
SUITE HOUSE, Atención al huésped/Recepción en Suite House Carilo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Javier desde ya muchas gracias por tomarte un tiempo para expresar su experiencia vivida en nuestro hotel, seguiremos por este mismo camino para poder seguir cumpliendo con todas las expectativas. Saludos cordiales, y los esperamos nuevamente en Suite House Cariló.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de nivel. La ubicación del complejo es inmejorable. La pileta calentita y el desayuno son incomparables !!!! Los departamentos son muy amplios bien equipados y hasta con parrilla.

Agradecele a eduardo p

Eduardo, ha sido un gusto recibirlos y agradecemos que nos hayan confiado su descanso. Esperamos volver a verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Ya lo elegimos en varias oportunidades. Nos gustan las instalaciones, cuidadas, prolijas, con mobiliario adecuado y práctico.
El personal es sumamente atento, cordial.
Está ubicado muy cerca de la calle comercial y tambien de la playa. Tiene todo lo que necesitamos para pasarla bien.

Agradecele a Gra3497
SUITE HOUSE, Atención al huésped/Recepción en Suite House Carilo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Graciela buenos días, de parte del equipo de Suite House Carilo primero que nada agradecerte por compartir por este medio la buena experiencia vivida, seguiremos trabajando para mantener el mismo servicio y predisposición. Nos complace y nos alienta muchísimo saber que hemos cumplido con sus expectativas.