Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

El hotel en si es muy buena, la atencion es realmente esmerada y la limpieza impecable. Deberian ver nuevamente su politica de precios, me parecio algo excesiva. La piscina es muy grande, con buena vista al jardin

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Ezequiel B
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

La verdad un lugar muy lindo, es la primera vez que mi mujer organiza una escapada y le tenia poca fe pero es un lugar realmente increíble con servicios muy buenos, lo que mas disfrute fue el spa, me sentí cómodo todo el tiempo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a oscar a
Opinión escrita 5 de agosto de 2008

Cuenta con practicamente todo: Frente al mar, con vistas excelentes desde cualquier espacio, habitaciones amplias, con camas comodisimas, sabanas y toallas de calidad, balcones y más...Una piscina cubierta de gran dimensión,ubicada con vistas hacia el parque y la playa,calefacción central,gimnasio,cabina de Ozono Terapia,spa y Salas de Masajes, ducha escocesa,restaurante y bar,sala de Internet
room -service 24 Hs.,teléfono, estacionamiento Privado ,sombrillas y reposeras en la Playa.
El desayuno muy variado y abundante, manteleria de calidad. y hasta una pequeña biblioteca.
Todo impecable y de buen gusto. Lo mejor que he conocido en Argentina en hotelería.

• Estadía: abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
6  Agradecele a mariel_03