3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 49
TripadvisorUS$ 49
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Primero lo malo. Éramos 5 nos dieron una habitación que era monoambiente, era dormitorio cocina lugar para comer….todo…..si habrías la cama de abajo, no podías abrir el Placard y para salir a lo que ellos llaman balcón hay que esquivar otra de las camas.
Cuando llegamos la tapa del inodoro estaba rota, después se rompió el depósito, y la ducha que tenía una presión increíble como la mampara no servía y mojaba el piso le habían agregado una cortina de plástico (de ranitas verdes) por adelante…..
Penas llegas en el lobby hay una pecera mmiiuuuy triste que de lo sucia que estaba no se veían los peces.
En uno de los cambios de sábanas me pusieron una toalla con agujeros y una sábana tan rota que yo en mi casa la hubiera tirado.
Lo lindo, si vas con chicos y esta lindo hay juegos, y os pasarelas de madera las usan para jugar, la cancha de paddle está ok. Y las parrillas también . El
Quincho no tienen parte del techo así que de noche en invierno por lo menos hacía mucho frío.
Lo mejor y creo que por esos subsiste la ubicación. A dos cuadras de la play y dos del centro , no hace falta sacar el auto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 802franciscat
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Por ese valor $6500, hay muchas mejores opciones. La habitación es de una epoca pasada, solo posee un aire acondicionado pequeño en la habitación, que no calefacciona la cocina, el extractor de la cocina no tiene salida exterior, el inodoro está colocado en una posición que no se puede usar por la posición del mueble bajo bacha, la ducha esta colada muy baja y el agua caliente es dificil de graduar. Todo se quedo en el tiempo pasado menos el precio, deben adecuar algo o actualizan todo o bajan los precios.

Consejo sobre habitaciones: Ver otras opciones.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a walteredgardo
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

La verdad un engaño te muestran fotos que no son. La habitación espantosa almohadas sin fundas y viejas frazadas viejisimas y con olor a humedad la cama de terror el baño terrible las cortinas de plástico rotas. El moho y el herrumbre en la bañera es tremendo. Las piletas sucias. La pileta climatizada mugrienta. El desayuno básico y malo. Te ponen Wi Fi y es una mentira. Fecha de estadía 1/4/2021 al 4/4/2021. Nobse como tiene 3 estrellas no le doy ni 1 . NO LO RECOMIENDO PARA NADA Este comentario no es falso

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Vivianagarcia59
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

la habitacion horrible, me cambiaron a otra ,despues de tres dias ,se inundaba el baño, te dan pava vieja para calentar agua ,vajilla mala ,cubiertos ,de cuarta ,baños de la 21 no sale agua bien caliente ,ducha torcida ,no ponen sabanas ajustables , olor a viejo la ropa de cama ,frazadas , almohadas de años ,el lugar deja mucho que desear por lo que cobran no lo recomiendo ,el desayuno es lo mas espantoso que tome ,

Consejo sobre habitaciones: algunas son grandes pero estan mal equipadas
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a S3950TFalejandrac
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Si bien la atencion del personal le pone ganas, esta muy abandonado, los baños funcionan mal, las piletas estan sucias al igual que las instalaciones en general le falta mantenimiento, una gran decepcion

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 410dong