Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 37
Agoda.comUS$ 37
FindHotelUS$ 37
ZenHotels.com
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Excelente atención del personal, desde el primer momento que a pesar de que las instalaciones tienen deterioro por la cantidad de tiempo. Te hacen sentir cómodo y a gusto. La sra de mucama muy calida a la hora de solicitar cambio de vestuario de cama, al día de limpieza

Agradecele a CarlosLmoreno
Villa Corral Cariló Apart, Director General en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimado CarlosLmoreno.
Nos agrada escuchar eso, día a día nos esforzamos en ofrecerles el mejor servicio. Compartiremos su mensaje con todos nuestros departamentos. Esperamos verle nuevamente por el hotel y gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

A la habitacion le faltaba limpieza, una cama estaba sin armar y el camastro para armarla estaba roto, tuvimos que dormir en el piso, pedimos las sabanas para armar la cama y nos trajieron almohadas con pelos. fuimos por la pileta climatizada y estaba el agua fria, al segundo dia no no pudimos meter por tener una luz suelta dentro con el cable colgando. el desayuno basico, el sugundo dia de desayuno faltaba variedad de media lunas y las que nos dieron eran del dia anterior y recalentadas, Wifi en areas comunes no funciono nunca. Las toallas estaban super gastadas, usandolas se desgarraron. Las instalaciones estan descuidadas, le falta renovacion y mantenimiento.

Agradecele a juancruzmir
Villa Corral Cariló Apart, Director General en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Lamentamos con toda sinceridad que la estadía no estuvo como usted esperaba, recuerde que siempre cuenta con la recepción del hotel para poder solicitar cualquier cosa o decirnos cualquier inconveniente mientras su estadía. De igual forma estamos trabajando arduamente para mejorar todos los aspectos los aspectos que menciona. Esperamos poder demostrarle los cambios en su próxima estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Fuimos con mi pareja y mi mascota, el departamento amplio y con hermosa vista - muy cerca de todo ,utilizamos la cancha de padle y parrillas -Atencion del personal excelente nos sentimos como en casa .Volveremos -

Agradecele a 465luana

Estimada 456Luana

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Muy hermoso lugar, conecta con la tranquilidad de la naturaleza. Lo único que acotaría es poner más mantenimiento, ya que al ser un lugar con bastante tiempo, se nota que tienen que arreglar varias cosas.

Agradecele a juanclm2606
Villa Corral Cariló Apart, Director General en San Remo Villa Corral Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Buenas tardes estimado, muchas gracias por su acotación, lo tenemos en cuenta para mejorar

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Realmente hemos pasado unos dias exelentes, y no podemos quejarnos de nada, desde la habitacion, el desajuno, el parque y todo lo del hotel, agradesco por todo y espero que sigan de la misma manera.
gracias por todo, saludos

Agradecele a garcia14603797

Agradecemos mucho sus palabras, estamos cada día mejorando para ofrecerles un excelente servicio.