Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel C
Plottier, Argentina

Lindo complejo...falta actualizacion

Opinión sobre el San Remo Villa Corral Apart
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
Complejo enorme...con espacios verdes bien cuidados y las instalaciones limpias.
Las habitaciones en el apart estan algo desactualizadas, pero son cómodas para una estancia de 1 semana.

A mejorar: desayuno ( debieran agregar frutas frescas, jugos naturales), actualizar mobiliario exterior ( reemplazar viejas mesas y sillas de plástico) , carencia de infusiones de cortesía, artículos de limpieza, ventilacion forzada del baño, colchón y ropa de blanco en dormitorio principal. Personal atento.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Las Hadas - Carilo
    $ 212.086
    $ 211.921
A 0.7 km del San Remo Villa Corral Apart
Ver más hoteles en Cariló
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Es cierto que por el precio no se puede pedir mucho mas, pero también es verdad que hay detalles que ni siquiera tienen que ver con un tema presupuestario, sino con poner cierto esmero en hacer las cosas. Ejemplos? Varios: suciedad en habitación y baños, demostrativo de que no limpian bien; revoques y pintura en habitación y baño de pésima hechura, casí que parecía mal terminado a propósito; escaso mantenimiento del predio; materiales de construcción y desechos de reparaciones o recambios a la vista de todos. Es decir, reitero, cosas que con poco y nada se solucionan y que, para mi, son indicativos de que el complejo está semi abandonado y solo hacen "caja", como si estuviera pronto a cerrar, tipo negocio en liquidación. Espero que se entienda lo que quiero trasnmitir, porque en lugar en sí mismo es lindo y cálido y tiene muy buena infraestuctura, pero habrá tenido en tiempos pasados momentos de esplendor, porque ahora deja mucho que desear. Ojalá en un futuro lo puedan recuperar

Consejo sobre habitaciones: No se guien por las fotos de la página web oficial
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 426ariela
Escribió una opinión el 28 de enero de 2023

DESASTROSO!!! UNA ESTAFA, NADA BARATO. CIONCIDO CON LAS OPINIONES DE SOFI Y Pauli. Cobran 150 dólares por noche la doble ( se puede chequear en el sitio web de hoteles San Remo), eso NO ES ECONOMICO. DEBERIAN CLAUSURARLO. Ostenta 4 ⭐ y no llega ni a 2.

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradecele a María Gloria B
Escribió una opinión el 23 de enero de 2023

Todavía no entendemos cómo llegan a 4 cuando todo es un desastre, se cae a pedazos en cada lugar que lo mires.
Todos los “lujos” que ofrecen: cerrados, saunas piletas y amenities inexistentes.
El wifi que ya de por si anda muy mal no llega a las habitaciones. El desayuno con jugo tang y tostadas quemadas que no se pueden ni cortar con los cubiertos de PLÁSTICO que te dan (cuchillo y cucharita nada más).
Los inodoros no andan, tuve que revisar 3 habitaciones al pedir cambio y me quede con la que “más flujo de agua” tenía y de la ducha no esperen mucho tampoco.
La nueva gerenta (de hace 3 días) maltratando al personal frente a los huéspedes y a los huéspedes cuando solicitaban algo al personal, una verdadera vergüenza.
NO recomiendo para nada este “hotel” que ya me parece mucho nombrarlo así.
Esta para el cierre urgente!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a sofid425
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. El hotel está abandonado. Toallas rotas. La tv no funciona. Las habitaciones son horribles. Hotel sucio. El desayuno da lastima!
No llega a ser ni dos estrellas
Unos estafadores! Las fotos no reflejan la realidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradecele a Pauli25
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hay una realidad es un hotel económico para la zona en que se encuentra ubicada por ende uno no va con las mayores expectativas. Ahora siendo detallista.
Ubicación excelente.
Habitación que me hospede apart petit cómoda (antigua pero cumplía con lo indicado)
Desayuno acorde al precio, no le pidas mucho (medialunas, manteca, mermelada, tostadas y budines). Infusiones cómo café y leche.

Estado en general del complejo (antiguo -falta mantenimiento).. pero reitero acorde al valor...

Área de piscina: decepción total. La realidad que alquilamos en este lugar exclusivamente por la pileta ya que nos hospedariamos con una beba, llegamos el día viernes y el agua estaba fría no climatizada, el sector sucio con tierra húmeda (carecía de aseo el sector). Sauna y vestuarios inutilizables.

Al ir a recepción el mismo viernes nos comentaron que se había roto la termocupula de la caldera (algo entendible y que puede suceder) pero nos indicaron que estaba solucionado y que al día siguiente el agua estaría cálida.(la chica que nos atendió amable "lamentablemente no recuerdo el nombre". El sábado 30/07/2022 nos acercamos a la pileta y la misma continuaba fria y cargando agua aún más fría, por ende mí mujer se acercó a recepción, consultó y recibo malos tratos por parte de la recepcionista de turno, solicitamos hablar con gerente no existía, solicitamos libro de queja y el mismo fue otorgado pero notamos que tenía toda las hojas arrancadas, x ende seguro nuestro reclamo fue a la basura. Ante dicha situación solicitamos el reintegro del dinero para irnos del establecimiento, el mismo fue negado,hablamos con la cadena san remo y nos realizaron una nota de crédito para utilizar en cualquiera de sus hoteles. Sinceramente hubiese preferido mí dinero ya que siento que en cualquier hotel de la cadena pasaré una situación similar, pero en parte fui rehén de la situación porque quedarme en el hotel era desperdiciar el día que había planificado para mí familia y no aceptar la nota de crédito implicaba perder el dinero.

Conclusión:hotel económico. No esperes lujos. Sirve para dormir en un lugar turístico gracias a su excelente ubicación.
Atención depende quien te atienda.
Un hotel que está más en decadencia que su esplendor.

En parte es acorde al precio. No volvería a hospedarme en el mismo, al tener la nota de crédito tendré que usarla en alguno pero no sé en cual ya que son todos similares creo.

Dejo foto del sector de piscina que fue lo más decepcionante. Olvidaba, habitación con olor a lavandina para tapar el de humedad aparentemente.

Intenté ser lo más imparcial posible.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a R6490BAgabrielr