Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Fui varias veces a este complejo porque debe ser uno de los mas economicos de Carilo y esta sobre la playa. La vista es hermosa. El hotel es muy lindo solo que le falta un poco de mantenimiento y limpieza.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Paula P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación doble. Buen tamaño, la cama muy cómoda, baño grande, faltaría un poco más de limpieza en detalles como veladores con telas de arañas. Al complejo le falta un poco de mantenimiento y es una lástima la falta de ello ya que es lindo y está ubicado wn un inmejorable lugar (junto a la playa) y tiene salida a la misma

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Gabimart
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

El departamento que nos tocó tenía mucha humedad en las paredes, veladores rotos, muy mal mantenido. Lo salva la ubicación que desde cualquier ambiente se puede ver el mar y escuchar el ruido de las olas. Si invirtieran un poco más en remodelarlo sería perfecto!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Laura R
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

Este apart tiene buenos servicios como pileta (techada), gimnasio, y las habitaciones están equipadas con elementos básicos de cocina. Es una buena opción sobre todo para familias, ya que tiene comodidades para los más chiquitos.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jimena P
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Lindos departamentos ubicados en la playa de Carilo. Buena relación precio calidad. Se destaca también la atención y buena predisposición de su personal. Muy linda la vista desde la habitación. Lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2014
Agradecele a MarianaB79