Tripadvisor
Cariló
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Hermosas vacaciones con familia y amigos. El lugar bárbaro. Pileta muy bien climatizada. Recreación para los chicos por la tarde de 10. Apart super equipado y lindo Sólo cambiaría el colchón que fue malo. Nos hundiamos. Pedimos cambio pero siguió igual.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar colchones seria necesario y poner un perchero de pared un ideal
Agradecele a eva0711
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

La ubicación es excelente para invierno, ya que si bien no esta muy cerca de la playa, sí lo está del centro de Carilo. La atención es eficiente y cálida. Y el departamento muy cómodo, completo y luminoso

Agradecele a ferbar71

Cuando ingresas en la
Recepción tenes olor al bar q está ahí todo el tiempo ( es como a frito). El spa para adultos está pegado a la pileta de ñiños y es imposible relajarse. Cama principal muy chica e incómoda. Resto bien, depto lindo e iluminado, bastante equipado.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es mejores almohadas y colchón principal.
Agradecele a marceciepe
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Semana soñada junto a mi lindo hijo con el cual nos llenamos de Alegrías y diversiones mientras aprovechamos todos los servicios que esté increíble establecimiento nos ofrecía. Sin duda lo volveríamos a elegir una y otra vez, será recomendado a nuestros pares.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el internet
Agradecele a PaulaS2735
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

excelente ubicacion, comodo, estuvimos 4 o 5 dias en vacaciones de invierno, bien las actividades para los chicos, bien la limpieza, el desayuno era opcional pero al tener departamente completo con heladera y todo equipado no fue un problema.

Agradecele a tian903