Costa Carilo Apart & Spa(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Posada del Bosque Cariló(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
US$ 39
US$ 36
  • Desayuno incluido
La Posta de Carilo(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Carilo Soleil(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 61
US$ 129
US$ 100
Mostrar oferta
Las Hadas(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Apart Árbol del Cielo(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Carilo Village Apart Hotel & Spa(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 73
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Howard Johnson Hotel and Convention Center Madariaga Carilo(Cariló)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Estuvimos una semana, en verdad el lugar tiene muy buena limpieza en los espacios comunes y habitaciones, el desayuno se sirve en la habitacion, llevan una bandeja con dos medialunas de manteca, dos de grasa (eramos dos adultos y un bebe, esto varia en base a la cantidad, claro) y despues dos mantecas chicas, dos dulce de leches, dos quesitos untables y dos mermeladas ( por lo general ilolay ), aparte una jarrita con jugo y despues cafe y leche para prepararse en el depto uno mismo. En cuanto a los utensillos de cocina están bastante bien equipados, lo poco que cocinamos, no faltó nada que necesitaramos. Con respecto a la ubicacion de la habitacion, lo que nos pasó es que estaba al lado de la recepcion, y sinceramente se escuchan muchos ruidos, la gente pasar, charlar por la noche.... recomiendo ir al primer o segundo piso, donde la vista es mucho mejor, claro, y aparte se está con mas tranquilidad. Recalco que el trato de todo el staff es excelente, muy buena predisposicion, en nuestro caso cambiamos de habitacion por el tema de los ruidos, y ningun problema, enseguida nos resolvieron el problema, y pasamos al segundo piso. Las habitaciones son ideales para una pareja con hijos, ya que tienen dos baños completos (uno en suite y otro en el cocina/comedor), y aparte entrada por ambos lugares ( comedor y habitacion principal ), esto ayuda a respetar al que este durmiendo en el comedor y contar con intimidad. Muy buenos espacios para guardar todas las cosas que se lleven, hay de sobra. Con respecto a la pileta climatizada, estaba muy buena la temperatura del agua, lo que si ( no impide meterse ) habría que mejorar la limpieza en los plasticos, como en otro comentario previo que mencionan el musgo de la cortina que separa el interior con el exterior, aclaro que la disfrutamos, pero son detalles que hacen al lugar, a la imagen, es una critica constructiva digamos. En lo personal, me gustaria que estuviera habilitado el restaurant del primer piso y contar con un desayuno mas completo allí, al menos cuando salgo me gusta más algo así, son detalles que miro y aprecio.
Con respecto al servicio de playa, es comodo contar con el mismo, aunque como ya mencionaron, es algo lejos, si se lleva varias cosas, sino no no hay problema, claro.
Nosotros nos quedamos muy conforme, y es un lugar para volver en el futuro.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en primer o segundo piso!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Malargue
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En otras oportunidades he estado las instalaciones muy deterioradas el wifi fi Malo. DIRECTV se corta a cada rato. El servício de playa lejos. Las cortinas de plástico de la pileta llenas de musgo. El aire acondicionado es General o cual es todo un tema. Y ya no tan Buen precio

Agradecele a manusofi
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistamos en familia y nos alojamos en la habitación 1 frente al ascensor. Nos habían avisado de esto al hacer la reserva por si resultase ruidosa. El problema no es el ascensor que apenas se escucha. El gran problema es que los huéspedes no tienen respeto por los demás luego de las 22 que es el horario establecido como de silencio por hotel. Peor aún... el propio personal del hotel no lo hace cumplir y hasta lo incentiva poniendose a charlar a los gritos en la puerta de la habitación a las 12 de la noche. Seguramente el resto de las habitaciones no tiene este problema pero esto es un comentario de mi experiencia. Un consejo a los dueños: conviertan esa habitación en un lugar de uso común, pongan una sala de juegos o similar. Por cada alquiler de la 1 pueden perder un cliente y no vale la pena. Pueden dividir el costo de ese alquiler en el resto y seguirán teniendo lleno el hotel. Otro consejo, si ponen normas, haganlas respetar como mínimo.
Los servicios fueron normales y el personal de día muy amable pero no resolutivo (todavía espero un descorchador que pedi). El personal de noche, como dije, despreocupado del descanso de los huéspedes. Una pena.

2  Agradecele a Max M
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Estuvimos alojados una semana con familia en uno de los departamentos ubicados en planta baja, los departamentos son muy amplios, la limpieza excelente el servicio de playa un poco lejos pero igual la pasamos genial, la bandeja de desayuno es muy completo, el spa impecable y la pileta tambien, los chicos se divirtieron mucho con los de recreación, una experiencia excelente. los volveremos a ver muy pronto otra ves.

Consejo sobre las habitaciones: tiene varios pisos, pero los de primer piso y segundo tienen mejor vista.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rafael12679
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con una niña de 3 años, y nos tocó la habitación NRO 1, al lado de la recepción y frente al ascensor. Imposible dormir. La regla de no hacer ruido después de las 22 hs era ignorada no solo por los huéspedes, sino también por los que deberían hacer cumplir la regla: una noche tuve que salir de la habitación a las 0.30 a pedirle al conserje que deje de conversar en la puerta de la habitación o al menos baje el volumen. El salón para los niños que debía cerrar a las 20 hs estaba abierto por las noches por lo cual teníamos concierto de adolescentes con música incluida hasta las 3 am. Y luego a las 6 nos despertaban los empleados que barrían (porque juro que se escucha hasta el ruido de la escoba, las paredes son de papel). Si a esto le sumamos que la ducha perdía y el baño se inundaba cada vez que te bañabas, que la playa estaba a 200m pero el servicio de playa del hotel está a 500m, que pedimos un sacacorchos y todavía lo esperamos...es una experiencia para no repetir.

Agradecele a Daniela R