Tripadvisor
Cariló
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Buena relación calidad precio, y una ubicación ideal: a dos cuadras de la playa y dos del centro, frente al bosque y con tranquilidad. Departamento con buen equipamiento, en buenas condiciones, ambientes grandes, muy cómodos y con buena iluminación. Muy buena disposición de la administración, en función de las necesidades del usuario.
Calefacción por radiadores eléctricos en cada ambiente,es importante tenerlo en cuenta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Bettina M
PBCarilo, Director Comercial en Piedras Blancas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Hola Bettina,

Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos nos tengas en cuenta nuevamente, nos encantaría verte de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Complejo moderno. Departamentos supercomodos. Excelente los espacios comunes.
Buenos servicios: desayuno y limpieza. Muy buena la atención de las chicas, super atentas. Hasta nos hacían las reservas en los resto.

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos altos son los mas lindos. Tienen una vista soñada
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juliorodriguez01

Hola Julio,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Los departamentos son enormes y muy cómodos, están cerca de la playa y del centro comercial de Cárilo.Tiene áreas comunes muy lindas y es muy bueno el desayuno. Hay cocheras cubiertas y buen servicio de limpieza

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Ezequiel E

Hola Ezequiel,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y tres dias hospedados, y si bien la ubicación del complejo es muy buena tiene varias cuestiones que no nos gustaron por ejemplo, la falta de limpieza en balcones y sectores comunes, la piscina no tenia buena temperatura (un poco fria), el desayuno es bastante basico por no decir “malo” y la habitación tenia algunas cosas rotas que tuvimos que llamar a mantenimiento en dos oportunidades. La duchas no tienen buena presion de agua otra contra. En resumen, esperabamos que todo este impecable y no lo está.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a newemiliano

Hola Emiliano,

Muchas gracias por tu opinión, la tendremos en cuenta y buscaremos mejorar todos estos puntos que nos comentas. Estamos renovandonos para brindar una experiencia integral. Lamentamos que no haya resultado como lo esperabas y esperamos nos des una segunda oportunidad.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Fuimos fuera de temporada, son departamentos super amplios con dos piezas dos baños, entra una familia completa. Tiene un deck con parrilla y pileta super recomendado y tranquilo. Cariló es muy tranquilo

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones de la planta baja
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja