“Una decepcion”

Parador Neruda
Clasificado como N.º 11 de 66 Restaurantes en Cariló
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo todos los años decidí despedirme de Cariló almorzando en Neruda
NO lo hagan
Pusieron un sistema de reserva previa para privilegiar a los que están en el balneario por lo que tenés que tener nervios de acero para esperar 1 hora o más por unas rabas que para ser sinceros te la sirven frías y duras
No cabe duda la elección el año que viene sera Hemingway

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 497mauricios
Fernanda G, Otro en Parador Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Mauricio, muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que no haya sido de su agrado la experiencia. Cuando lo desee lo esperamos nuevamente por acá y tomamos en cuenta su opinión para poder realizar las mejoras necesarias.

Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en traer la comida, mi Omelette estaba bien pero el merluzon que pidio mi marido esta a feo. Las rabas estaban bien, normales.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a nadugaby

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Desde ya sos bienvenida siempre. Saludos y tenemos en cuenta tus comenarios.

Opinión escrita 10 de marzo de 2020

A Algunos apart le da 1 sombrilla y 3 sillas de plàstico que se abren y te dejan caer. No es un buen servicio.
En la playa de al lado ofrecen 1 sombrilla y 2 reposeras a los apart.. A este servicio de playa no volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a PRIANZZZZ
FerGrimaldi, Director de Relaciones Públicas en Parador Neruda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Buenas tardes PRI muchas gracias por sus comentarios. El servicio de playa que se brinda a los huéspedes de los aparts es el mismo en todos los casos. De todas maneras tomamos nota de su comentario para verificar el tema y mejorar o cambiar lo que sea necesario, Muchas gracias

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Fuimos a almozar esperando una propuesta de "bar de playa" y nos encontramos con un restaurante muy bien atendido y con una carta que superaba nuestras expectativas. Muy buena atencion, desde la recepcion hasta el servicio de la mesa, con esperas reducidas. Precios y porciones razonables, aunque debo decir, que la provoleta que pedimos estaba bastante malograda... Obviamente que no creo que todas les salgan asi,,, Buen lugar, muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a Guillermo W

Muchas gracias Guillermo por sus comentarios. Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva y desde ya los esperamos nuevamente con nosotros cuando quieran. Muchas gracias

Opinión escrita 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy mala, porque fuimos a merendar 17.40 hs , al llegar pregunto si se puede , me dicen que si , nos bajan las cartas , cuando vienen a tomar el pedido, nos dicen que nada de lo elegido, solo tostados , pedimos dos cafés dobles y dos árabes tostados, al mismo tiempo apagan la música, empiezan a cerrar , traen mi sándwich muy poco tostado , al volver a traerlo ,el pan está más roto aún que la primera vez , tengo que pedir cada cosa aderezo servilletas ... lo que si vino con el pedido es la cuenta 960 pesos , le comento a la camarera que pregunté antes de sentarme si se podía ,sin embargo estaban cerrando , me respondió “igual termínalo el sándwich “

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a CarinaS653

Muchas gracias Carimini por compartir su experiencia con nosotros. Vamos a investigar que fue lo sucedido y desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde ya es bienvenido cuando quiera y lo esperamos nuevamente con nosotros.