Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

nos hospedamos desde el 17 a 19 marzo. El 17 un día hermoso, sol, calor. Fuimos a la pileta cubierta, si bien el agua no estaba caliente y soportaba, ya que como esta todo vidriado, había efecto invernadero. A la noche lluvia y bajó notablemente la temperatura y en la habitación pasamos frío. A la mañana del 18, ya con 13° de temperatura intento prender la calefacción y... no funcionaba. Me dirijo al lobby para solicitar me explique como poner a funcionar la misma, a lo cual me responde- no, no esta funcionando en esta época del año. Cuando vamos al spa, hacia frío (claro no había sol y no funcionaba la calefacción) el agua de la pileta estaba, casi tibia, con lo cual pagamos por un servicio que no nos proporcionaron. El desayuno no fue gran cosa, pero no estuvo del todo malo. Pague $ 4800.- por dos noches por un servicio muy malo. Realmente no VALE LO QUE CUESTA!!! La verdad que si pueda volver el tiempo atrás, me hospedaría en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en este hotel. Así tendrá una buena habitación.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Flor L
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Hotel con excelente ubicación dentro de la zona hotelera de Carilo.habitacion sencilla pero cómoda con frigobar y microondas. Desayuno bueno incluido en la tarifa p, también cuenta con restaurante. Para tener en cuenta si buscas algo a buen precio y queres pasar solo un fin de semana en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de buena ubicación
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 826fabia
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradecidos al Hotel Dock de Mar por su gran atención y confort en todos los espacios que nos brindaron; restaurante excelente la atención que nos brindaron; entretenimiento para los niños completo al 100 % ( los niños muy contentos), gracias a la parte administrativa que nos informaron con mucho respeto todos los aspectos para lo que uno desea. Sector pileta y spa hermoso para vacaciones en familia, todo bien cuidado para nuestro uso.
Muchas gracias Dock de Mar! Esperamos pronto volver a visitarlos!
Saludos

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a María Laura S
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Dock de Mar desde el 13 hasta el 17 de Febrero. El hotel es lindo, está muy bien ubicado, muy cerca de la playa y a pocas cuadras del centro comercial .Las habitaciones son bastante amplias y las piletas están perfectas . Sin embargo lo que más destaco es el personal , principalmente Diego. No solo esta siempre a disposición para ayudar sino que su calidad humana hace que la estadía sea mucha más cálida y relajada. Gracias Diego por la buena onda y tu profesionalismo.
Saludos
Germán Vichera

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a German G
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

El hotel tiene una infraestructura limitada, se presenta como un SPA pero de escasas dimensiones. Las habitaciones con confortables, estuve en una suite de poco mas de 25 m2 con un baño razonable. La habitación tenía microndas, frigobar y servicios para comer algo liviano. El servicio de playa es justo y limitado. Tiene juegos y entretenimientos para niños, el problema es cuando los días están malos los tienen dentro del hotel y el SPA se convierte en colonia de vacaciones de niños. Es recomendable por su relación precio/servicio.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos alto y lado sur, estuve en una de ellas y la pasé muy bien
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ricardo v