Los precios más bajos para tu estadía
US$ 659
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$ 687
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El primer fin de semana de marzo 2021. Volví a mi amado carilo soleil, primera vez con los nuevos dueños. Fue una desilusión y tristeza, ver como está. La falta de dedicación y amor. Sin mantenimiento,fue imposible no comparar con lo que fue el “ carilo soleil”, mantenido y cuidado por sus dueños fundadores.se nota el desinterés la falta de amor y cuidado. Una pena porque el complejo, la ubicación son excelentes, único con todos los departamentos frente al mar.ojalá no decaiga mas. gracias familia Olivares por tanto cuidado amor y dedicación tanto al complejo como a los huéspedes, marcaban la diferencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a mariamW6705RW
Jeremias Sosa, Atención al huésped/Recepción en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Estimada mariamW6705RW,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en el Apart Hotel Carilo Soleil a través del portal de TripAdvisor.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, estamos en continuo mantenimiento y remodelación del complejo
Esperamos poder recibirla a futuro bajo una mucho mejor experiencia

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Estuvimos con mi familia, disfrutamos de la vista frente al mar, la piscina impecable y con protocolo acorde.
El desayuno y el servicio de playa muy bueno
Pero no es acorde a lo que cobran , porque le falta mantenimiento , la cocina no está en buen estado, dado que la pileta de la cocina, y el artefacto de cocina no están en condiciones .
Bajen el precio o actualicen todas las unidades

Fecha de la estadía: marzo de 2021
4  Agradecele a monicArgentina

Estimada monicArgentina,
Estamos orgullos de leer su comentario ¡Realmente es una satisfacción enorme saber que hemos alcanzado sus expectativas!.
Con seguridad deseamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente esperando ser su hotel de preferencia.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Carilo Soleil durante cinco dias. Eramos dos personas. Estuvimos en una habitación que tenia una cocina y un dormitorio. Muy cómodo todo, pero lo mejor : un balcon al mar, desde el cual, a la noche era un placer tomar un cafe y ver y escuchar el mar, ahi cerquita! También tiene pileta, que no usamos,un gym( que tampoco pudimos disfrutar, por razones de pandemia). Lo otro impagable: la playa, hay que hacer dos pasos y estas en la arena con un servicio de reposeras y sombrilla( que observé que limpiaban meticulosamente , supongo que con alcohol, al guardarlas, una tarde que nos quedamos hasta tarde). Una agradable sorpresa en Cariló

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a marialgmmv
Jeremias Sosa, Atención al huésped/Recepción en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada marialgmmv,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Todo muy bien, sencillo pero muy limpio y las instalaciones funcionan perfectamente. La cocina completa y equipada. Muy buena presion de agua en las duchas. Desayuno bueno, lo traen a la habitación cada mañana.
Excelente predisposición del personal. Tuvimos un pequeño inconveniente que Debora solucionó enseguida.
La vista al mar desde los balcones increíble.
Los masajes de Flavia los mejores, Super recomendables para relajarse!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Mariano R

Estimado Sr Mariano R,
Estaremos comunicando su comentario al area correspondiente

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El apart se encuentra en una calle sin salida frente al mar, muy cerca del centro lo cual te permite ir caminando. El edificio no es nuevo pero las habitaciones están remodeladas, tiene piscina climatizada con sauna seco y jacuzzi, salas de juego, gimnasio y una sala de estar, además es pet friendly. Te dan toallas para la playa y en el parador de al lado tenes sombrilla y sillas incluidas frente al mar. Las habitaciones son súper silenciosas y limpias, tienen una cocina completamente equipada, los baños son prolijos, las camas son cómodas, hay aire acondicionado y calefacción por radiadores, los balcones dan al mar y te entregan batas tambiénhay una pequeña parrila. El desayuno es un la habitación y es un desayuno seco, podes pedir medialunas, pan para tostar, yogurt, etc. Los empleados son amables y atentos. El precio incluye el lavado de vajilla. En general esta muy bien lo negativo es que nosotros paramos en una habitación del 3 piso y nadie te sube o baja las valijas algo problemático si tenes algún impedimento como yo que estaba embarazada por suerte mi pareja se encargó. Lo otro es que si llueve para salir o moverte del complejo te mojas porque las circulaciones son al aire libre. Son detalles para tener en cuenta, lo edilicio es lo menos solucionable pero el tema de las valijas se podría arreglar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a RominaB83
ElizabethRouth, Guest Relations en Carilo Soleil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimada Sra RominaB83,
Muchas gracias por enviarnos su comentario sobre su experiencia en el Apart Hotel Carilo Soleil a través del portal de TripAdvisor.
Nos encontramos muy felices en leer que su estadía fue completamente satisfactoria a pesar de la suspensión que menciona y que disfruto, sobre todo, de nuestras instalaciones, servicios y atención recibida por todo el staff.
Realmente deseamos recibirlo en otra oportunidad! Nuestros mejores deseos para Ud.
Saludos,