Tripadvisor
Cariló
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos en enero, muy buena opción , cerca de la.playa y del centro comercial , lindas piletas tanto la climatizada cerrada como la del aire libre, desayuno súper completo y de buena calidad ,
El departamento contaba con parrilla privada,
algunos detalles de mantenimiento que se supieron arreglar de inmediato, igual no opaco la estadía,
Además 2 noches de la semana nos invitaron la cena con pizzas y empanadas muy ricas,
Volveríamos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Lorena C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cabañas antiguas pobremente amobladas , falta de mantenimiento gral, , espejo de placard roto con faltante de tiradores, toallas con agujeros, etc. lo único bueno es la atención del personal.
Primera y última vez q me alojo aquí.
Con poco dinero lo dejarían un poco mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Minuca64
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

es el segundo año consecutivo que vamos con mi esposa en la misma fecha del año
la pasamos excelente !
cerca de todo en Cariló
la atención del personal es de primer nivel
el desayuno muy bueno y la encargada del buffet un amor
solo una critica : la poca luz artificial dentro de las cabañas

Agradecele a Daydream21101692339
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Excelente lugar para ir en familia, con niños chicos. Muy limpio, excelente atención, muy buena ubicación, todas las piscinas climatizadas, sombrillas y sillas de playa a disposición, bicis y gimnasio, animación infantil (muy buena Carolina en eso), muy buen desayuno. Cuando tuvimos un problema lo planteamos y se solucionó. Tal vez las cabañas un poco antiguas y con déficit de mantenimiento, pero cómodas igual. Muy recomendable, espero poder ir nuevamente.

Agradecele a JJGuly
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Un buen lugar para ir en pareja o en familia, cumplen con todo lo publicitado. Excelente limpieza, al igual que la atención. Justo el día que llegamos nos recibieron con pizza party, .muy buenas pizzas, acompañadas de Cerveza, Vino (tinto y blanco) y Gaseosas varias. Cerca de la playa, nos prestaron toallones para la pileta y reposeras para la playa. En resumen una buena estadía de descanso y relax. Volvería con gusto.Precio acorde al servicio prestado.

Consejo sobre habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
Agradecele a Jose L