Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Hotels.com
US$ 39
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 39
eDreamsUS$ 39
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

EXCELENTE atención!! Impecable ...con desayuno americano...muy abundante y Exquisito!!!la ubicación es la mejor,a una cuadra de la pasarela q te lleva a la playa...y 4 del centro comercial....el precio muy bien !!!!y a Puerto Hamlet volvería mil veces!es un bosque dentro d el bosque Precioso y muy cálida atención ☀️❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GBRodriguez
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cabañas ubicadas dentro de un encantador bosque. Impecable cada cabaña Con camas comodas y equipado con cocina horno microondas heladera mesa y sillas. Destacamos la atencion en recepcion especialmente del Sr. Lucas: amable atento con cada uno de nosotros. Fuimos invitados por una amiga a este complejo y nos sorprendio gratamente. Es un lugar tranquilo y excelentemente ubicado cerca del centro cerca del mar!.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Sandra m
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Para destacar la atención y buena predisposición de todo el personal. Cabañas cómodas,excelente desayuno y servicio de pizza/empanadas gratis 2 veces a la semana. A mejorar pequeños detalles de mantenimiento que hacen que mi calificación no sea 5 estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a _RodriCampos16
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una cabaña para cuatro personas, la habitación es cómoda con sommier, aire acondicionado y ventilador de techo. En el estar-comedor se encontraban dos camas que durante el día se utilizaban como sillón (tipo marineras). Posee además un hogar con leña a disposición para el invierno y una estufa de tiro balanceado. Con una barra se encuentra separada la cocina que incluye microondas, a la que faltaría agregar una tostadora, pava eléctrica y cafetera.
El baño es con bañera pero si bien es cómodo le falta realizar un mantenimiento o renovación. Ya que por ejemplo las canillas perdían, la ducha la tuve que destapar al llegar y la mochila del inodoro vinieron a arreglarla pero ya es un sistema antiguo
La cabaña cuenta con una terraza con parrilla mesa y sillas.
Tanto la habitación como la sala cuentan con tv y dvd
Para la playa te proveen de sillas y sombrilla
El complejo tiene una piscina al aire libre con agua climatizada y un jacuzzi pequeño que rápidamente se ensucia, si bien todos los días le cambian el agua.
En otro sitio se encuentra la pileta techada climatizada con otro jacuzzi, un sauna y una ducha escosesa que no funcionó en nuestra estadía. Y un baño más vestuario
El complejo tiene un salón para recreación de los niños y personas destinadas a animación más juegos cómo ser un metegol
Los días domingos sirven pizza libre más bebidas y los miércoles empanadas
También posee un gimnasio
El personal nos atendió muy bien: Ignacio Lucas Alejandra y Juan que se encargaba de solucionar los inconvenientes.las personas de la cocina muy atentas y serviciales al igual que las mucamas
También el apart ofrece un desayuno buffet que es bueno y abundante pero poco variado
Hay estacionamiento para vehículos, pero algunos son complicados
También cuenta con bicicletas para usar aunque se las ve un poco deterioradas
Proveen de toallas y sábanas más servicio de limpieza y toallas para la pileta.
Tiene wifi, que funciona bien en la pileta y comedor, en las habitaciones apenas llega la señal
Cuenta con un servicio de bar durante el día
En resumen es un muy buen lugar y cerca de la playa y el centro, solo le faltaría un poco más de mantenimiento y sería perfecto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a InesG350
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Nos alojamos en enero, muy buena opción , cerca de la.playa y del centro comercial , lindas piletas tanto la climatizada cerrada como la del aire libre, desayuno súper completo y de buena calidad ,
El departamento contaba con parrilla privada,
algunos detalles de mantenimiento que se supieron arreglar de inmediato, igual no opaco la estadía,
Además 2 noches de la semana nos invitaron la cena con pizzas y empanadas muy ricas,
Volveríamos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Lorena C