Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Hermoso complejo a una cuadra, literal de la pasarela para la playa, sobre la calle cerezo. Hermoso complejo, se nota que tiene sus años y quizas si hace falta un poco de amor en tema de mantenimiento. En terminos generales esta perfecto igual, excelente atencion, super super atentos a todo. Buen y ABUNDANTE desayuno, sobraba siempre. Dia de empanadas y pizzas (miercoles y sabados), incluidas en la estadia, Te dan sillas y sombrillas para la playa, eso es impecable. La pileta perfecta, el complejo estaba lleno pero no te estorbabas con nadie, ni era imposible estar. La verdad que hermoso. Remarco que se notan los años pero realmente es recomendable, para ir sobre todo en familia. Con chicos, ideal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a rauljuarez81
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Un hermoso lugar, rodeado de exuberante y bella vegetación.
Muy buenas instalaciones y un clima de amabilidad y cordialidad con todo el personal.
La ubicación es excelente, a 100 m. del ingreso a la playa, nos proveían de sombrillas, toallas, y reposeras para la playa.
En pocas palabras, un lugar para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a guilloambrogini
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

EXCELENTE atención!! Impecable ...con desayuno americano...muy abundante y Exquisito!!!la ubicación es la mejor,a una cuadra de la pasarela q te lleva a la playa...y 4 del centro comercial....el precio muy bien !!!!y a Puerto Hamlet volvería mil veces!es un bosque dentro d el bosque Precioso y muy cálida atención ☀️❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GBRodriguez
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cabañas ubicadas dentro de un encantador bosque. Impecable cada cabaña Con camas comodas y equipado con cocina horno microondas heladera mesa y sillas. Destacamos la atencion en recepcion especialmente del Sr. Lucas: amable atento con cada uno de nosotros. Fuimos invitados por una amiga a este complejo y nos sorprendio gratamente. Es un lugar tranquilo y excelentemente ubicado cerca del centro cerca del mar!.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Sandra m
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Para destacar la atención y buena predisposición de todo el personal. Cabañas cómodas,excelente desayuno y servicio de pizza/empanadas gratis 2 veces a la semana. A mejorar pequeños detalles de mantenimiento que hacen que mi calificación no sea 5 estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a _RodriCampos16