Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar oscuro, abandonado, sin mantenimineto
Colchón horrible
Televisor antiguo
Ni una manta de refuerzo
Desayuno de mala calidad
Cama pegada al paso de los autos
Cocina sin equipamiento
Todo lugubre
Carisimo
No volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a laurak922
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Las fotos que muestran en la página son una cosa, la realidad es otra.
Nuestra cabaña, bloque 400, está hacia abajo del nivel del piso, con un deck que está atrás de una escalera. Oscuro, húmedo, un lugar del que queres huir!! La television es miniatura . Dijimos.. acá vamos a ver Argentina-Brasil?Por el precio que cobran no hay proporción con la calidad del lugar. No nos quedamos, nos fuimos inmediatamente. Por casi$2000 mas, nos fuimos a un lugar hermoso, en la esquina. No lo recomiendo en absoluto. Es viejo y caro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a martacR149ZN
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Si bien no iba con gran expectativa, fue lo unico que consegui libre para el fin de semana, esperaba que lo básico estuviera cubierto, a empezar por la ducha que caia un chorrito de agua q era imposible bañarse, todas las canillas tenian goteras, de noche se escuchaban, el wifi no funciono ninguno de los dias que estuve, el estacionamiento depende en q cabaña te toque, si tenes la "suerte" que te toquen las 2xx es para morirse, una rampa empinada y un lugar pequeño que si no chocas es porque el destino quizo que asi sea, ni hablar que detras del auto habia un poso de cloaca, bajando las valijas con todos los restos de escremento que se veian y se sentian. SI bien se que no estoy pagando un 5 estrellas, hay cosas basicas q se requieren, lo que nombre no son grandes exigencias. Uno de mis nenes dormia en el living q tenia la otra cama y pobre, hacia frio ahi, para calefaccionar ahi habia calefactor a gas que ni loco lo dejo a un nene con eso en la noche, Los desayunos si bien son generosos no contienen cosas basicas como un saquito de te, es cafe o leche en polvo, una cajita de jugo, ensalada de fruta que ni la cascara le sacan, pan frio del refigerador se notaba, lo unico rico eran 3 mini medialunas dulces, asi que mi consejo es que si les da el bolsillo y si hay disponiblidad consigan algo un poco mejor.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas precarias cerca de la playa
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a A4265VUalejandrop
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Hermoso complejo a una cuadra, literal de la pasarela para la playa, sobre la calle cerezo. Hermoso complejo, se nota que tiene sus años y quizas si hace falta un poco de amor en tema de mantenimiento. En terminos generales esta perfecto igual, excelente atencion, super super atentos a todo. Buen y ABUNDANTE desayuno, sobraba siempre. Dia de empanadas y pizzas (miercoles y sabados), incluidas en la estadia, Te dan sillas y sombrillas para la playa, eso es impecable. La pileta perfecta, el complejo estaba lleno pero no te estorbabas con nadie, ni era imposible estar. La verdad que hermoso. Remarco que se notan los años pero realmente es recomendable, para ir sobre todo en familia. Con chicos, ideal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a rauljuarez81
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Un hermoso lugar, rodeado de exuberante y bella vegetación.
Muy buenas instalaciones y un clima de amabilidad y cordialidad con todo el personal.
La ubicación es excelente, a 100 m. del ingreso a la playa, nos proveían de sombrillas, toallas, y reposeras para la playa.
En pocas palabras, un lugar para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a guilloambrogini