“La Galeria”
Opinión sobre el Apart Hotel La Galeria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel La Galeria
En el puesto n.º20 de 23 hoteles en Cariló
Opinión escrita 24 junio 2013

Hemos descansado en Carilo en varias oportunidades pero por primera vez en La Galería.El apart nos gusto mucho.Eramos varias personas adultas y un bebe.Para el nene había preparado la cuna y cuando averiguaron que una señora mayor tiene problemas con su rodilla nos ofrecieron otras opciones de alojamiento mucho más cómodas de las contratadas.El desayuno era habitual para los hoteles de la zona.Pero el almuerzo incluido en el precio de alojamiento supero mis expectativas.Realmente era muy bueno por ser almuerzo de la promoción.Limpieza es impecable.Hay faltantes en el mantenimiento pero nada grave.Pileta es bastante buena igual que el sauna.La ubicación es muy buena aunque el acceso a la playa es limitado por los monstruosos hoteles construidos sobre primera línea de dunas.

Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
4  Agradecele a alexandre b
Javier T, Director Comercial en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2013

Alexandre

En principio le agradecemos sus comentarios sobre la atención brindada hacia la señora con problemas en su rodilla, es nuestro propósito brindar un servicio personalizado.
Nos alegramos que hayan disfrutado en líneas generales de La Galería.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

La Galería Apart Hotel

Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 15 marzo 2013

El lugar es hermoso, lo mejor, la pileta, El Spa muy básico, pero la masajista es una geniaaa!!
En general todos amables, el recepcionista otro genio, súper servicial y atento.
Nos llevaban el desayuno a la cabaña, muy rico y completo, como fuí en diciembre los días estaban muy lindos y podíamos disfrutarlo en la terraza de la cabaña, que por cierto estaba completamente equipada y tenía un jaccuzzy doble increíble!!!
Tienen bicis para prestarles a los pax.
Todo perfecto, lastima que duró poquito el viaje!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a Laureana G

Estimada Laura,

Queremos agradecerte tus apreciaciones sobre nuestro Apart.

Es realmente gratificante saber que nuestro servicio así como nuestro personal han cubierto tus expectativas.

Tus palabras serán transmitidas a nuestro equipo de trabajo.

Esperamos volver a recibirte pronto.

Opinión escrita 29 enero 2013

Contraté este apart sólo porque me gustaron las fotos, y no me dejé llevar por los comentarios. Les aseguro que no me equivoqué. He estado alojada en por lo menos seis aparts en Cariló, y, obviamente, teniendo en cuenta que los que conozco son equiparables en cuanto a precio, fue el de mejor calidad. Es más, me sorprende una de las opiniones que he leido. Evidentemente no deben ser todas las unidades iguales, ya que nosotras hemos tenido suerte. La calidez ya comienza en la recepción con el trato que brinda Martín, que SIEMPRE ha estado muy bien dispuesto ante cada requerimiento, al igual que las mucamas, amables, simpáticas y eficaces. Las unidades están muy bien equipadas y los ambientes son cálidos, limpios y claros, lejos del ladrillo a la vista y el techo de madera que abunda en Cariló y, en mi opinión, no dá el aspecto de limpieza. La cama bien cómoda, las toallas de excelente calidad. Quizá las sábanas podrían ser mejores. Los muebles correctos, Las ventanas y puertas excelentes. Todo con muy buen funcionamiento. Buena y amplia caja de seguridad. Mucho lugar para guardado, como para mantener el orden. Excelente desayuno y videoteca. Buen servicio de spa, con precios correctos y muy buena atención. Pileta amplia, quizá demasiado climatizada para nuestro gusto y con un mantenimiento medio pobre en cuanto al agua. En fin, teniendo en cuenta que los servicios en este país, donde pareciera que nos hacen el favor de alojarnos, suele ser bastante malo, éste es un lugar al que, sin dudas, volvería pues nos hemos sentido cómodas y atentamente atendidas

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Grace B
Javier T, Gerente en Apart Hotel La Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2014

Estimada huésped,

Le agradezco el tiempo que dedicó para hacernos llegar sus comentarios mediante el portal.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía aquí con nosotros. Es muy valioso que destaque la atención de nuestro personal.
Esperamos puedan visitarnos pronto, será un placer recibirlos.

Opinión escrita 7 enero 2013

Estuvimos alojadas con un grupo de amigas, venia todo perfecto hasta que volvimos de la playa y lamentablemente, nos habían robado. En el Apart nadie se hizo cargo y no tuvimos ningún tipo de respuesta. Lamentable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
17  Agradecele a mplogo

Estimada Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su comentario.
Nos interesa contactarla a la brevedad para que nos amplíe sus observaciones y brindarle una respuesta.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Me alojé con mi familia por un día (ARS$1200. - por noche) en Dic. 2012.
Conocíamos el lugar desde cuando era atendido por sus dueños y el servicio era muy bueno. El apart fue vendido a los dueños de un hotel que se encuentra a un par de cuadras y, evidentemente, sus nuevos dueños lejos de pensar en el huésped se han concentrado en mantener el viejo apart que conocí años atrás pero que hoy, sin mantenimiento, ni casi renovación, se ha convertido en un lugar horrible.
Cabañas viejas, con aberturas en mal estado, feo olor a humedad, pésima cama y horribles sábanas y toallas.
La habitación tiene un somnier que data de épocas antiguas con sábanas de pésima calidad (nos trajeron 3 juegos para elegir dada la - transparentes, rugosas-). Cambiaron el acolchado por estar literalmente sucio (a nuestro requerimiento).
El baño estaba limpio pero con herrumbre en un costado de la bañera, horrible cortina e innumerables detalles.
Cocina bastante completa, aunq la mayoría de los artefactos son de varios años atrás y todo mu usado...
Cabaña chica (sólo para pareja - el sillón del living es imposible de usar si pretendés caminar-), con pésimo mantenimiento, aberturas que no cierran correctamente, poca luz,.
La parrila está ok, el servicio es básico.No contábamos con servicio wi fi y no pudimos saber cuándo estaría disponible...
La piscina climatizada, ok., techada y bastante limpia.
La atención es standar, apenas amable.
En resumen, después de tanta disconformidad y con la percepción de que nada mejoraría... decidimos irnos el mismo día.
No lo recomiendo y, sin dudas, no volveré.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
13  Agradecele a MarcelaMan

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Estamos evaluando en detalle cada aspecto por Ud. mencionado. Valoramos sus observaciones sobre el Apart, dado que nos permiten alcanzar la excelencia en nuestro servicio.
Nos interesa contactarlo a la brevedad para que nos amplíe sus observaciones y brindarle una respuesta.
Saludos cordiales.

La Galería Apart Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cariló
A 0,7 kilómetros
Australis Paradise
Australis Paradise
N.° 22 de 23 en Cariló

¿Estuviste en Apart Hotel La Galeria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apart Hotel La Galeria

Dirección: Albatros y Jacaranda, Cariló 7167, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Cariló
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º20 de 23 hoteles en Cariló
Rango de precios: $ 2.470 - $ 2.626 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Hotel La Galeria 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?