Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Viaje con mi pareja la semana pasada. La vez anterior nos habia parecido aceptable y lo volvimos a elegir porque nos gusta llevar a nuestra mascota, pero a partir de ahora nisiquiera por ese motivo volveriamos!
un desastre! bajo muchisimo la calidad!
para arrancar la atencion de uno de los administradores/recepcionistas, un hombre grande totalmente machista, llame por telefono previamente para hacer consultas y no me dejaba hablar y contestaba a los gritos sin permitirme finalizar la pregunta, muy sobrador. Al llegar desafortunadamente nos recibió el y se dirigía a mi de la misma forma que telefonicamente, no siendo asi para dialogar con mi esposo. un maleducado y desagradable.
El wifi no anduvo ni un rato, a lo que la respuesta fue que ese era el que habia...
Al tercer dia nos dejaron sin agua...15 hs sin agua, ni fria ni caliente, nos ofrecieron ir a bañarnos a un hotel que esta a una cuadra, era de noche y llovia muchisimo, una incomodidad barbara. Prometieron que al amanecer ya estaría solucionado, pero recièn a las 10 am llego la gente de mantenimiento por lo que recien al mediodia retorno el egua...
El silencio caracteristico de Carilo tampoco existio ya que estaban haciendo tareas de mantenimiento y unos ruidos insoportables desde las 8 am. La gente de mantenimiento haciendole chistes obscenos a las mucamas a los gritos, muy desagradable.
Para ir a la pileta no habia privacidad ya que todas estas personas se encontraban trabajando alrededor de la misma, y como si fuera poco el agua de la pileta "climatizada" de climatizada no tenia nada.
Por lo unico que no pongo horrible es por las chicas de limpieza, que si bien no estaba super pulcra la cabaña, al menos eran amables cuando hemos pedido algo.
No vuelvo mas!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Florencia D
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Lindo Lugar.....Excelente lugar atencion y cordialidad del personal las cabañas son amolias comodas y con el equipamiento justo. La pileta cubierta a temperatura y el ambiente es climatizado. Punto a destacar que la cabaña tiene parrilla y te dan el carbon.
Para recomendar

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Yamila G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Muy bien ubicado, unos 100 mts al médano de acceso a la playa, obvio que por la fecha, fuimos a caminar y mucho. Usamos el gym, cinta bici, y aparatos, mas que suficiente, tiene spa que no usamos, mas servicios de masajes. En el apart todo normal, completo, y la atención normal, nada que objetar!. Bien la pileta, y ademas, admite mascota, con lo cual fuimos con la nuestra, lastima que la gente sea tan descuidada, y deja los perros sueltos sin limpiar cuando ensucia(hablo de lugares obligados a pasar dentro del complejo) . También llegamos muy temprano y nos dieron el apart, no me pasa seguido. De todas formas, no creo que sea habitual, pero en lo personal, destacable 100%.

Consejo sobre habitaciones: En primer piso, muy tranquila
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel D
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el apart para nuestras vacaciones por su categoria de 4 estrellas y la verdad que lejos esta de serlo, nos hospedamos en la cabaña Pizarro y paso a detallar con lo que nos encontramos,
* olor a gas
* heladera oxidada y sucia
* bañera oxidada, inodoro roto y manchado y duchador atado con cinta que se rompio callendo sobre mi cabeza
* colchon con resorte, almohadas viejas con olor a humedad
*paredes manchas con insecticida dado a que habia hormigas y fue fumigado antes de ingresar
* patio viejo, sucio, bolsas de basura, gatos y cosas oxidadas
* microondas oxidado
* no habia encufes disponibles
* ventanas sin cerradura
*cabañas sucias, piso re sucio, mugre vieja
* gimnasio completo pero todo oxidado y a la pileta le faltaba parte del revestimiento
Nos quedamos solo un dia dado a que tuvimos que esperar al gerente, que nunca aparecio, al dia siguiente ante nuestro deseo de irnos nos ofrecieron cobrarnos una noche y devolvernos el resto, exigimos la devolucion total abonado y accedieron, nos marchamos para nunca mas volver!!!!!
Una pena, fuimos con mucha ilucion y nos fuimos totalmente decepcionados!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Gabriela G
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Reserve las noches de año nuevo y o desilucion.Paso a detallar:ventana sin cerradura a la calle. hormigas en la mesada y cuando se lo comente me dijeron que era la naturaleza y que me facilitaban un insectisida.Ropa de cama revieja .El precio que decidimos pagar no era acorde a la categoria de la cabaña.Tenia olor a gas por lo cual sacamos nuestras cosas y decidimos irnos.Nos cobraron una noche pero las otras 3 nos devolvieron el importe.El gerente del hotel nos atendio muy bien pero no podia hacer nada al respecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia