Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
eDreams
US$ 87
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Agoda.comUS$ 87
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

La pileta es inusable, pleno enero y nadie se mete porque parece agua estancada.La pileta climatizada tiene tanto cloro que arden los ojos. La habitacion sin aire acondicionado ni heladerita. Las habitaciones viejas. Todo sin mantenimiento. Una caja de luz lleno de cables y abierto al lado de los juegos para niños. Destacó la atención de los animadores infantiles, amables las chicas de limpieza. No volvería a este lugar ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Vickygio
Hoteles Australis Hoteles Australis, Propietario en Australis Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Estimada Vicky
Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejar su opinión. Tomamos nota de lo que nos comenta para poder mejorar día a día. Con respecto al frigobar en la habitación, contamos con este servicio en las habitaciones de categoría Studio con kitchenette, Cabaña o Duplex. El equipamiento de cada categoría de habitación esta detallado en los diferentes medios de reservas. Nos gustaría que nos vuelva a visitar y estaremos encantados de recibirlo

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy me voy del hotel con la peor sensación!
Falta mantenimiento el ventilador no funcionaba y nunca se hicieron cargo! El agua caliente sale 2 gotas ya había leído malos comentarios pero hoy los vi en persona! Yo no volvería a este hotel! ( australis paradise )

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 0nicolasz

Estimado Huésped.

Muchas gracias por hacernos saber su reciente experiencia en nuestro hotel. Le pedimos disculpas y tomamos nota de lo sucedido, en este momento estamos desarrollando un programa de mejoras continuas y permanentes en el hotel. Constantemente nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Nos gustaría nos visite nuevamente para poder tener una mejor experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Muy bien ubicado, y con buen precio. Pero la pileta climatizada es muy pequeña y funciona sólo de 11 a 20 hs. El desayuno muy deficiente. No dan ninguna fruta, las medialunas mediocres, y en general con detalles de regular. Por ejemplo, no andaba el control remoto del TV, la gente se quejaba por faltantes en el desayuno, y se escucha mucho lo que pasa en las habitaciones de al lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a htepper

Estimado Huésped
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios. Le pedimos disculpas por no alcanzar sus expectativas en referencia al desayuno, el contenido del mismo se encuentra publicado en nuestra web como asi también en los diferentes medios de reserva. Los comentarios de nuestros pasajeros son muy importantes ya que nos permiten dia a dia dar mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría que nos vuelva a visitar y estaremos encantados de recibirlo.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Lindas cabañas con vista al jardín y la pileta exterior, cómodas. Buena ubicación a una cuadra del centro comercial y a unas 6 cuadras de la playa. El desayuno abundante y variado. Personal amable. Pasamos un lindo fin de semana con amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Marcela V
Hoteles Australis Hoteles Australis, Propietario en Australis Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Marcela, le agradecemos que dedicara su tiempo para contar su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Ya lo había visitado hace algunos años y como quise regresar a Cariló lo busqué directamente. Lamentablemente lei varias opiniones malas y la puntuación general no es buena, no obstante decidí arriesgarme ya que además era uno de los más accesibles del bosque. Agradezco la amable atención de Pablo y Jésica que me confirmaron que habían renovado el staff hacía aproximadamente un mes y que además estaban invirtiendo en infraestructura ya que es un complejo que tiene unos cuanto años. También me enteré que funciona como tiempo compartido aunque todavía no averigué las condiciones. Este fin de semana hizo frío así que no pudimos usar la pileta externa, sí la interna que estaba colmada ya que había muchos huéspedes. El sauna lo activaron a pedido recién el sábado por la tarde. Algo pintorezco de la zona y del complejo en sí es la presencia de pavos reales que son hermosos de ver y no tanto de oir, pero por la noche se calman y dejan descansar. Las camas tanto matrimonial como las individuales para mis hijos fueron especialmente cómodas, dormí muy bien, las almohadas también ayudaron. Me dieron una cabaña standar equiada con vajilla, anafe y heladera, así que si deciden ir por algunos días pueden cocinar y refrigerar las cosas. En el parque hay parrillas de uso general que por el poco tiempo que pasamos no pudimos usar. El desayuno es completo y sobre todo abundante, evidentemente fuimos con un grpo de madrugadores que el sábado a las 8.30 hacían fila para desayunar y ese el el momento en el que uno piensa "llegaré a servirme una emdialuna?" La verdad es que en cuanto se terminaba lo que había reponían los alimentos faltantes así que era solo cuestión de esperar. Es buffete pero no continental así que no hay frutas. Esperamos poder volver en breve y que sigan invirtiendo tanto en personal como en infraestructura para que los comentarios reflejen el buen servicio que dan. saludos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a nataliadinoto

Muchas gracias por su comentario! Fue un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel y nos alegra saber que disfrutó la experiencia de alojarse con nosotros.
Nos encantaría que nos sigan eligiendo en sus próximas escapadas.