Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Un hotel que supero mis expectativas. Sin dudas quiero volver.
Alquile uno de los departamento de 2 ambientes que esta sobre el mar. Lo super recomiendo. Nunca sacamos el auto, es un lujo estar a pasos del agua. Además podes pedir comida en los departamentos (ya sea en el restaurante del hotel que es muy rico o afuera del hotel) El kids club es un super plus para entretener a los chicos. Tiene juegos (plaza y tirolesa) y dos piletas (interna climatizada y externa). A paso del centro comercial de carilo, para ir caminando.
Si tengo que encontrar una critica, seria bajar un poco los precios del restaurante o hacer menues familiares (caro para mi gusto, si hubiera sido mas barato tal vez hubiéramos pedido mas. ejemplo ensaladas casi 800$) y no tendría el motor de la pileta tantas horas prendidos... el ruido molesta un poco el descanso...
Pero dicho esto, igual lo recomiendo!!! ya quiero volver!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a 568mechia
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Me comunique para alquilar y me pasaron un número de WhatsApp, se toman una hora para responde cada consulta. Por último solicite el presupuesto para reservar y jamás respondiero. Mala atención del sector administrativo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a horaciojm
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Fuimos a la cena de fin de año. El lugar es muy lindo
Todo exelente el servicio y la comida y lo importante haciendo respetar todas las prevenciones y para finalizar unos fuegos artificiales en la playa superlativos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a 2014max
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel entre el 10 y 19 de diciembre 2020. Debí haber sospechado desde el momento en que comencé con el proceso de reserva que sería una ESTAFA. Debemos haber intercambiado un total de 20 o más whatsapp, emails y llamadas telefónicas (tengo todos los registros) en los que se decían y contradecían respecto a los precios de las habitaciones, el tamaño, la cantidad de huéspedes q en ellas entraban, si el desayuno era continental o buffet, etc... (dicho sea de paso es continental y de poca calidad)
En cada uno de esos llamados, whatsapp etc me encargué de corroborar si la animación (muy recomendada por gente que se había hospedado en el hotel hace mas de 10 años) incluía a niños de 2 1/2 años ya q tengo mellizas de esa edad. Y en cada uno de esos casos Nacho, Melisa, Caterina me dijeron una y otra vez q SI. Terrible decepción cuando al día siguiente de haber llegado me dirijo a la coordinadora de animación para preguntarle cómo era la metodología con los chiquitos y me contesta que el hotel no contaba desde hace varios años con recreación para menores de 4 años. Quedé tan estupefacta, ya q tantas veces lo había corroborado con el personal de reservas, que no pude reaccionar... Cuando después de varios días tuve energía suficiente para ir a reclamar me miraron con cara de poker y no me dieron ningún tipo de respuesta. Osea que pagué un precio de hotel 5 estrellas para no recibir uno de los servicios más importantes incluidos en ese costo.
Ni hablar de la decadencia y falta de mantenimiento del hotel: toallas totalmente gastadas, los juegos para los niños oxidados y en pésimo estado, el aire acondicionado de la habitación tuvieron q venir todos los días a repararlo, etc, etc, etc
Fue la peor experiencia hotelera de mi vida, no me dieron respuesta a ninguno de los reclamos que hice. No lo recomendaría y de más está decir q no vuelvo nunca más. Relación calidad-precio: PÉSIMA!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a Tourist138030
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Apart hotel recomendable para ir con niños, salida al mar, excelente entretenimiento para los chicos, muy buen restaurante, muy buen servicio en general. Departamento muy completo, pileta cubierta climatizada y pileta al aire libre también.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a mfaggiani2019