3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 85
Agoda.comUS$ 85
PricelineUS$ 85
TripadvisorUS$ 85
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo ,está muy cerca de la playa y está rodeado de muy lindos árboles ,tiene pileta climatizada ,es muy cómodo y completo,la parrilla está muy buena .
Muy buena atención!
Lo super recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danielakuzemka
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Hola, Daniela, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Es un complejo y sus alrededores muy lindo, limpio y en perfectas condiciones. Zona tranquila. Es muy cómodo porque está cerca de la playa, cerca de un parador y muy cerca del centro comercial donde se consuigue todo lo necesario para un estadía, súpermercados, casas de comida y barcitos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a vanesagz

Hola, Vanesa, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo de maravilla es la 4 vez que nos alojamos en Las Hadas y siempre estuvieron atentos a nosotros, hasta si había posibilidad de ingresar antes lo podíamos hacer, Francisco la verdad un genio.....
Sin dudas volveremos cualquier finde largo nos encanta Carilo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 276lalad

Hola, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros nuevamente, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 6 familias amigas. Nos hicieron la estadía más que agradable. Francisco, un 10. Amabilidad 100%. A una cuadra de la playa y dos del centro. No usamos el auto para nada. la pileta siempre impecable y calentita. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Mirentxu M

Hola, Mirentxu, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor con pinos y una pileta climatizada central. Las sabanas y toallas y la cama estaban muy bien. Destaco la amabilidad de Francisco y Brenda súper atentos y en general de todo el personal. Toallas para la pileta y desayuno de cortesía al inicio de la estadía. Muy conformes. Bien ubicado. Lo volveríamos a elegir.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a PUQUI

Hola, Puqui, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!