Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Booking.comUS$ 85
eDreamsUS$ 85
Agoda.comUS$ 85
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Excelente, nos encanto a toda la familia. Todo lo que pedimos estaba ok, con mucho cuidado por el covid, excelente atencion y limpieza. La pileta con la temperatura adecuada y un lugar ideal para ir con nenes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a R3834BRsantiagoc
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Buen día, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso fuimos a una cabaña de 8, que estaba en un costado del patio lo que hacía que tengamos privacidad porque las cabañas del centro dan a la pileta y no hay privacidad, la cabaña es muy cómoda y amplia y está muy bien equipada. La atención del personal de 10 súper amables y dispuestos y el desayuno muy completo por estar en pandemia. Lo único malo la señal de wifi que era muy débil por lo que el televisor smart no se podía casi usar porque se tildaba. La verdad que si vuelvo a Carilo vuelvo a elegir las cabañas y la relación precio calidad es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a lourdesv15

Buen día, Lourdes, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, seguimos trabajando para mejorar la señal del wifi. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Me encantó, lugar ideal para pasar unos días tranquilos. Muy cálida la atención. Super limpio. Recomendable. Lo volvería a elegir sin duda.
Buena ubicación, entre la playa y el centro. Dato importante: ni bien refrescó encendieron las calderas y las habitaciones estaban perfectamente calefaccionadas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen muy linda vista al jardín.
Agradecele a monica19A
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Hola, Mónica, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo ,está muy cerca de la playa y está rodeado de muy lindos árboles ,tiene pileta climatizada ,es muy cómodo y completo,la parrilla está muy buena .
Muy buena atención!
Lo super recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danielakuzemka

Hola, Daniela, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Es un complejo y sus alrededores muy lindo, limpio y en perfectas condiciones. Zona tranquila. Es muy cómodo porque está cerca de la playa, cerca de un parador y muy cerca del centro comercial donde se consuigue todo lo necesario para un estadía, súpermercados, casas de comida y barcitos.

Agradecele a vanesagz

Hola, Vanesa, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!