4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 78
eDreamsUS$ 78
TripadvisorUS$ 78
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Excelente ubicación, atención muy amable, la habitación excelente, piscina climatizada habilitada.
Lo unico no tan excelente es el desayuno y para mejorar un poco de olor fuerte en general, algo del agua.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a fernandosaidonb
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día, Fernando, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. El desayuno fue modificado para cumplir con los protocolos de seguridad por COVID. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Me encantó, lugar ideal para pasar unos días tranquilos. Muy cálida la atención. Super limpio.
Los departamentos tienen todo lo necesario para pasar una excelente estadía
Disfrute unos días hermosos en las Hadas, el lugar y la atención son excelentes. todo el equipo con mucha amabilidad y atendiendo todos los detalles. La ubicación es inmejorable, cerca de la playa, con acceso a un parador muy lindo y también caminando se llega al centro de Carilo
El lugar es acogedor con pinos y una pileta climatizada central
pero no techada. Es al aire libre con agua calentita.
Lo unico malo Internet
A 2 cuadras hay un supermercado chino y a 3 el centro con el super de Carilo.
Relacion precio-calidad = Excelente

Consejo sobre habitaciones: los apartamentos del ultimo piso, ofrecen mejor vista pero se sube por escalera.
Agradecele a danieledga

Buen día, danieledga, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, seguimos trabajando para mejorar la señal de wifi. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Hemos ido en familia 4 noches de Lunes a Jueves.
Fue todo lo pactado, sin sorpresas y todo como se ve en las fotos.
La atencion fue correcta, el lugar muy lindo. Las camas en buen estado. Cocina y heladera impecable.
La atencion super amable. La piscina es climatizada, pero NO techada. Es al aire libre con agua calentita.
Lo unico malo Internet
A 2 cuadras hay un supermercado chino y a 3 el centro con el super de Carilo.
Relacion precio-calidad = Excelente

Agradecele a gatopini

Buen día, gatopini, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, seguimos trabajando para mejorar la señal de wifi. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Excelente, nos encanto a toda la familia. Todo lo que pedimos estaba ok, con mucho cuidado por el covid, excelente atencion y limpieza. La pileta con la temperatura adecuada y un lugar ideal para ir con nenes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a R3834BRsantiagoc

Buen día, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. ¡Esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso fuimos a una cabaña de 8, que estaba en un costado del patio lo que hacía que tengamos privacidad porque las cabañas del centro dan a la pileta y no hay privacidad, la cabaña es muy cómoda y amplia y está muy bien equipada. La atención del personal de 10 súper amables y dispuestos y el desayuno muy completo por estar en pandemia. Lo único malo la señal de wifi que era muy débil por lo que el televisor smart no se podía casi usar porque se tildaba. La verdad que si vuelvo a Carilo vuelvo a elegir las cabañas y la relación precio calidad es muy buena.

Agradecele a lourdesv15

Buen día, Lourdes, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, seguimos trabajando para mejorar la señal del wifi. ¡Esperamos volver a verlos pronto!