Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 129
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo. La atención muy buena en todo momento. A 2 cuadras de la playa. Un apart súper completo. Excelente la limpieza. El desayuno muy rico. Tiene parrilla, pileta climatizada. Muy lindo lugar y tranquilo

Agradecele a carybarbieri
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día, muchas gracias por tu comentario¡. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy cordiales y dispuestos a satisfacer nuestras necesidades para pasar una excelente estadía.
Pudimos entrar el jueves pasadas las 23 hs. Nos estaban esperando !
El desayuno lo pediamos cuando nos despertabamos a partir de las 8 hs sin límite de horario y enseguida lo enviaban .
La ubicación excelente, el entorno tranquilo lleno de naturaleza.
Cerca de la playa y del centro / genial .
Solo como sugerencia agregar frutas en el desayuno y que la pileta climatizada tenga un poco más caliente.te el agua .
100% recomendable

Agradecele a constantinoholik

Buen día, muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy Recomendable, Elegimos casa ciruelo y la verdad muy comoda, bien equipada no parece la tipica casa de playa, limpieza todos los dias, el desayuno bastante abundante para lo que es la hoteleria argentina lo entregaban en la casa( o habitacion) por protocolo de Covid, La atencion, la limpieza y el estado de la habitacion ( en este caso una casa) muy buenos, ademas esta cerca de la playa y del centro ... Lo recomiendo !

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Napaioke

Buen día, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo el desayuno abundante la atención de destacar, el dto para 8 súper cómodo, ubicación cerca de todo casi 1 cuadra de la playa y a 5 del centro, hermoso para caminar a todos lados, volveremos pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a D5418ZSnatalias

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima la atención tanto en la noche como en la mañana de la mujer que nos atendió! Nos hospedamos el sábado 2/10 y por la noche nos quedamos sin agua caliente! Llamamos a la recepción y no atendieron el teléfono. Llegamos hasta la puerta cerrada y todo apagado. Les escribimos al WhatsApp que nos pasaron, y no tuvimos respuesta alguna. Conclusión no pudimos ducharnos!
Por la mañana tengo una respuesta del WhatsApp diciendo qué hay que tocar timbre para que te abra Francisco. O sea que uno tiene que ser adivino.
Cuando voy a reclamar por la mañana por el inconveniente, la supuesta encargada, lejos estuvo cerca de pedir disculpas. Sino que dice que ya habían encendido el termo tanque otra vez y que a veces con el viento pasa. No nos ofrecieron NADA DE NADA en compensación por el inconveniente, ni siquiera nos ofrecieron un late checkout para que nos duchemos tranquilos a la mañana. Cuando le consulto por si aunque sea iban a pedir disculpas, si respuesta fue lo más lamentable de todo: “ya te pedí disculpas por WhatsApp…” conclusión no volvemos a hospedarnos en este lugar. No volvemos a recomendarle a nadie el lugar. Una pena…
Psd: si la app me lo permite, subo la conversación de WhatsApp.

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en Puerto Hamlet, enfrente! Más económico y mejor servicio!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a fsammartano23
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Hola, buen día. Lamentamos no haber podido resolver el inconveniente en forma inmediata, tomaremos muy en cuenta vuestras observaciones. Saludos