Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
Agoda.comUS$ 69
TripadvisorUS$ 69
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

impecable, muy buena atencion, servicio y comodidad, muy limpio ordenado y cuidado todos los detalles, la verdad muy conforme con el hotel y agradecido por los dias hospedados, sin mas saludo al hotel por la atencion

Agradecele a ricardow908
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Buen día, Ricardo, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado
Limpio, cómodo, baño amplio, calefacción frío/calor. Muy buena idea tener tostadora, pava eléctrica, cafetera y microondas
Mejoraría el desayuno (agregar frutas y/o cereales para que no sean solo pan y medialunas)
Lugar que recomendaría.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a camip180

Buen día, Camip180, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, cerca de la playa y centro comercial, instalaciones muy buenas, pileta climatizada, todo super limpio. La atención del personal sublime. Totalmente recomendable!!! Sin lugar a dudas volveremos

Agradecele a marcelonE9480HP

Buen día, Marcelo, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Un lugar muy tranquilo. No se escuchan ruidos. La pileta es realmente climatizada, nos metimos de noche y estaba caliente.
Nos quisimos quedar mas tiempo pero estaba todo reservado… te dan ganas de quedarte unos dias más.
Eramos 8 adultos y realmente estuvimos muy contentos con todo el servicio. El personal MUY atento.
A dos cuadras del parador Pablo Neruda.
El único detalle minimo es que recomiendo llevar pava eléctrica y no usar el agua de la canilla, porque nose si el agua o la pava desprenden unas sustancias extrañas blancas. Super pasable, tomamos el agua para el mate asi, pero es una recomendación para los más exigentes …
Seguramente volveriamos! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a brendaweigandt
Las Hadas, General Manager en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Buen día, Brenda, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El apart cumple con todo lo que promete la atención es muy atent y los servicios muy buenos . Las instalaciones acordes y la ubicación inmejorable. El desayuno muy abundante y la pileta en condiciones de disfrutar siempre .Ya fuimos dos años y tenemos planes de volver . Lo recomendamos siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Vickymarsilli

Buen día, Vickymarsilli, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, ¡esperamos volver a verlos pronto!